Sartén vegetariana

Cuando cocinamos verduras solemos otorgarles el papel de acompañar nuestros platos de carne o pescado. No obstante, si las combinamos con gracia y de forma equilibrada podemos cocinar platos con mucho sabor y que se pueden disfrutar como plato único.Ver más...

  • 20-40 min
  • Media
  • 4 personas

Ingredientes

  • Avecrem Caldo de Pollo

    Con Avecrem, ¡triunfas!

Cómo hacer Sartén vegetariana

  • Limpia las judías verdes, lávalas y córtalas en trozos.  Limpia los nabos, pela las patatas y raspa las zanahorias.  Lava todas las verduras, junto con los calabacines sin pelar.  Corta la zanahoria e

    PASO 1

    Limpia las judías verdes, lávalas y córtalas en trozos. Limpia los nabos, pela las patatas y raspa las zanahorias. Lava todas las verduras, junto con los calabacines sin pelar. Corta la zanahoria en rodajas y el resto en dados. Deja mientras tanto las setas secas en remojo con agua fría.

  • Pon todas las verduras, excepto el calabacín, en una cacerola.  Cúbrelas de agua, y cuécelas durante 15-20 min.  Deben quedar al dente.  Luego escúrrelas y reserva el caldo de cocción para otra prepar

    PASO 2

    Pon todas las verduras, excepto el calabacín, en una cacerola. Cúbrelas de agua, y cuécelas durante 15-20 min. Deben quedar al dente. Luego escúrrelas y reserva el caldo de cocción para otra preparación. Escurre también las setas.

  • Pon al fuego una sartén -mejor si es un wok- con el aceite y, cuando esté bien caliente, incorpora todas las verduras y las setas.  Sazona con la pastilla de Avecrem desmenuzada, añade el azúcar y rie

    PASO 3

    Pon al fuego una sartén -mejor si es un wok- con el aceite y, cuando esté bien caliente, incorpora todas las verduras y las setas. Sazona con la pastilla de Avecrem desmenuzada, añade el azúcar y riega con el vinagre. Saltea durante 3-4 min. sin dejar de remover. Sirve el plato espolvoreado con perejil y decorado con el perifollo.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Sartén vegetariana

El Truco: verduras crujientes y sabrosas

Aunque puedes cocinar las verduras en una sartén lo mejor en esta receta es pasarlas por el wok, al más puro estilo asiático. Para que te queden perfectas es importante cortarlas pequeñas y finas, y que el wok esté caliente. De esta manera, solo tendrás que saltear unos minutos y listo. Para que tengan aún más sabor puedes añadir alguna salsa, como vinagre o de soja. Ya verás como las verduras te quedarán crujientes súper crujientes y conservarás todas sus propiedades. 

Caldo Casero de Pollo Gallina Blanca

Descubre nuestros Caldos Caseros Gallina Blanca

Comprar online

 Es el caso de la receta de hoy: sartén vegetariana.

Eso sí para elaborarla necesitarás bastantes hortalizas: judías verdes, setas, perifollo, zanahorias, patatas, nabo y calabacín. Esta gran variedad de verduras hará que tu plato esté repleto de color, texturas y aromas. El secreto de la receta para que quede estupenda es cocer primero las verduras y después pasarlas por la sartén para que queden crujientes y apetitosas. ¿Quieres comprobar como comer sano puede ser delicioso?

Si después de esta receta te ha entrado el gusanillo por cocinar más platos al más puro estilo vegetariano en nuestra web encontrarás muchas más propuestas como la receta de albóndigas vegetarianas. ¡Están exquisitas!