Salmón ahumado con salsa tártara

Si tienes invitados en casa, lo más probable es que quieras sorprenderlos con platos exquisitos y creativos. Pero no por tener estas características serán platos complejos y que requieran de mucho esfuerzo y técnica. ¡Para nada! La receta de hoy,Ver más...

  • 20-40 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

  • Con Avecrem, ¡triunfas!

Cómo hacer Salmón ahumado con salsa tártara

  • PASO 1

    Escalfa los huevos en agua muy caliente con un poco de sal y unas gotas de vinagre durante unos treinta segundos. Enfríalos en agua con hielo.

  • PASO 2

    En otro cazo con agua y sal escalda las cebolletas rápidamente y refresca con agua y hielo.

  • PASO 3

    Monta dos dados grandes de salmón ahumado en el centro del plato y a continuación pon las cebolletas, los huevos de codorniz, los pepinillos cortados a láminas, las alcaparras enteras y unas huevas de salmón. Alíñalo generosamente con aceite de oliva con el Avecrem desmenuzado y las hierbas frescas. Sirve con tostadas recién hechas.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Salmón ahumado con salsa tártara

El Truco: huevos frescos

Puede pasarte que no sepas si los huevos son frescos si no recuerdas cuando los compraste y si no llevan fecha de caducidad imperesa. En este caso hay un truco infalible. Sumérgelos en un vaso lleno de agua. Si se quedan en el fondo son fresco. Pero si flotan lo más probable es que lleven demasiados días en el frigorífico. 

 

Truco destacado de la receta
Caldo Casero de Pollo Gallina Blanca

Descubre nuestros Caldos Caseros Gallina Blanca

Comprar online

salmón ahumado con salsa tártara, te demostrará lo contrario.

Basta con que hiervas los huevos de codorniz y escaldes las cebolletas. Después solo tendrás que montar el plato. Primero, unas lonchas de salmón ahumado, encima las cebolletas, los huevos, los pepinillos, las alcaparras y las huevas de salmón. Alíñalo con un buen chorro de aceite de oliva y aromatízalo con unas hierbas frescas y ya tienes un auténtico platazo fácil y original. 

La combinación de salmón y huevos de codorniz es una fórmula que funciona. Así que si te ha gustado puedes probar ahora la receta de salmón a las finas hierbas con huevos de codorniz. ¡Toda una exquisitez!