Rulos de salmón

Uno de los reyes de los aperitivos es, sin duda, el salmón ahumado. Su sabor suave y particular, y la versatilidad que proporciona hace que esté presente en innumerables recetas de canapés. Por ejemplo, hoy te proponemos utilizarlo en estos rulos de salmón,Ver más...

  • 10-20 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer Rulos de salmón

  • Pica el salmón ahumado, reservando 4 filetes, (para la cobertura) y mezcla con el queso fresco, el cebollino picado y el Avecrem diluido en un poquito de aceite (calentándolo en el microondas). Reserv

    PASO 1

    Pica el salmón ahumado, reservando 4 filetes, (para la cobertura) y mezcla con el queso fresco, el cebollino picado y el Avecrem diluido en un poquito de aceite (calentándolo en el microondas). Reserva. Forra unos pequeños moldes con el salmón o bien sobre la mesa de trabajo, haz unos rulos y rellena con la pasta reservada anteriormente.

  • PASO 2

    Espolvorea con pimienta y decora con tiras de cebollino. Dispón los rulos sobre un fondo de lechuga cortada en juliana o escarola y sirve acompañado con tostadas variadas.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Rulos de salmón

El Truco: canapés con un toque brillante

Si quieres que tus aperitivos brillen más puedes gelatinizarlos. Para hacerlo tendrás que poner a hidratar unas hojas de gelatina en agua fría. Una vez que estén blandas, calienta un poco de agua y diluye la gelatina escurrida. Después solo tendrás que dejar que se enfríe un poco y ya podrás pintar los canapés con la mezcla.

Truco destacado de la receta
De platos sosos a sabrosos en un Chup, Chup

Descubre cómo enriquecer tus platos con Avecrem.

Comprar online

una exquisitez que enamorará a tus comensales.

Hacerlos, además, es bien fácil y no te llevará mucho tiempo, ya que de hecho lo principal es hacer un buen relleno con salmón, queso fresco y Avecrem. Después basta con poner un poco de la mezcla sobre una lámina de salmón y formar los rollitos condimentados con cebollino. ¡Verás que ricos y fáciles son!

Si te han sobrado láminas de salmón ahumado, no te preocupes, porque con ellas puedes hacer aperitivos creativos y apetecibles. Por ejemplo, unos canapés de salmón ahumado y salsa pesto.