Rosca de merluza

Rosca de merluza

4 Votos | 2 comentarios

¿Qué te parece esta rosca de merluza? ¿Te apetece prepararla? Es muy fácil de hacer aunque a primera vista no lo parezca y es perfecta para preparar en una comida con invitados. En especial si hay peques, a los que no les gusta el pescado, los vas a sorprender. Como parece una tarta y la merluza queda escondida los niños disfrutarán como nunca comiéndola, a la vez que se acostumbran al gusto del pescado. ¡Mejor imposible!

La carne de la merluza suele tener un sabor bastante suave así que esta receta lo potencia con una deliciosa mezcla de Avecrem y Mi Salsa Pimienta Verde. Una combinación de auténticos granos de pimienta y aceite de oliva que hará que el plato tenga un toque especial y delicioso. 

  • 10-20 min
  • 4
  • Media
  • Segundo plato

Ingredientes

DALE TU TOQUE PERSONAL...

Cómo hacer Rosca de merluza

Escalda el pescado con una pastilla de Avecrem 100% Natural Pescado y Marisco desmenuzada. Añádele el resto de los ingredientes y tritura todo.
Paso 1
Vierte la mezcla en un molde corona (adecuado para el microondas) pintado con aceite y pan rallado.  Introduce en el microondas durante 6 minutos a máxima potencia. Riega con Mi Salsa Pimienta Verde preparada siguiendo las instrucciones del sobre y sirve.
Paso 2
  • Paso 1

    Escalda el pescado con una pastilla de Avecrem Pescado -30% de sal desmenuzada. Añádele el resto de los ingredientes y tritura todo.

  • Paso 2

    Vierte la mezcla en un molde corona (adecuado para el microondas) pintado con aceite y pan rallado. Introduce en el microondas durante 6 minutos a máxima potencia. Riega con Mi Salsa Pimienta Verde preparada siguiendo las instrucciones del sobre y sirve.

Si tienes algo más de tiempo y quieres preparar un plato más elaborado para la cena con invitados, te invitamos a probar esta lasaña de gambas y merluza con vinagreta de tomates. Todo una exquisitez. 

Consejos para cocinar Rosca de merluza

El Truco: comprueba si es pescado es fresco

Antes de comprar la merluza para hacer esta receta comprueba su frescura de un solo vistazo. En caso que sea fresco tendrá el ojo brillante y nítido y las agallas de color rojo intenso. Además otra manera de asegurarse su frescura es que tiene que presentar el cuerpo rígido. Presiónalo con los dedos y si se hunde querrá decir que no es fresco.  

Contenido recomendado...

Para escribir lo que piensas, recuerda que debes formar parte de nuestra comunidad.

Si estás registrado...

Entra
o

¿Aún no estás registrado?

Regístrate
11/05/2006 | 11:46

Regar con la salsa de PIMIENTA VERDE preparada siguiendo las instrucciones del sobre.

carmennoa
20/01/2011 | 02:38

Vamos, es que no me puedo creer que esa presentación provenga de una receta al microondas. La hago seguro. Bs