Rollos de jamón y espinacas

Si tienes invitados en casa o quieres preparar una comida especial para tu familia seguro que estás buscando ideas de platos que les sorprendan. Aquí te proponemos una receta para el aperitivo que resulta muy sencilla de elaborar y además la tendrás hecha en poco tiempo,Ver más...

  • 10-20 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer Rollos de jamón y espinacas

  • PASO 1

    Saltea las espinacas y los champiñones en un poco de aceite, retira del fuego, añade las pasas y los huevos batidos como para tortilla.

  • PASO 2

    Extiende la loncha de jamón de york y cubre con un tranchete, coloca una cucharada de relleno de espinacas, enrolla y cierra con un palillo o más. Fríe y sirve con la salsa bechamel preparada como indica en el sobre.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Rollos de jamón y espinacas

El Truco: champiñones más aromáticos

Cuando saltees los champiñones puedes añadirles un poco de ajo picado. De esta manera, les estarás dando un plus de sabor, y si te sobran setas, puedes usarlas una vez salteadas para añadirlas a una crema o a una sopa y darle más aroma al conjunto.

Caldo Casero de Pollo Gallina Blanca

Descubre nuestros Caldos Caseros Gallina Blanca

Comprar online

y así podrás disfrutarlo con tranquilidad con tus comensales.

Se trata de unos rollos de jamón y espinacas. Súper fáciles, basta con saltear las espinacas y los champiñones y añadirles las pasas y los huevos batidos. ¡Ya tienes hecho el relleno! Ahora solo tienes que poner la mezcla sobre una loncha de jamón, cubrirla con queso para fundir, enrollarla y freírla. ¡Voilà, tus rollos ya están listos! Báñalos con salsa bechamel para que aún estén más ricos. 

Una forma divertida y creativa de presentar tus platos es utilizando los rollitos. Puedes combinar los que te hemos presentado hoy con estos rollitos de pollo con jamón y queso. Están tan deliciosos que no sabrán con cuál quedarse.