Rollitos Sorpresa

Este plato convierte una sencilla escalopa de ternera, o unos filetes de ternera, en toda una sorpresa.Ver más...

  • 20-40 min
  • Media
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer Rollitos Sorpresa

  • Bate las claras con el queso. Añade las espinacas muy bien picaditas y los champiñones, previamente salteados, junto con las pasas.

    PASO 1

    Bate las claras con el queso. Añade las espinacas muy bien picaditas y los champiñones, previamente salteados, junto con las pasas.

  • Unta los filetes con esta mezcla y enróllalos y átalos. Pásalos por harina para dorarlos en la sartén y reserva aparte.

    PASO 2

    Unta los filetes con esta mezcla y enróllalos y átalos. Pásalos por harina para dorarlos en la sartén y reserva aparte.

  • Elabora la Ternera con Salsa Pimienta Verde siguiendo las instrucciones el sobre (añadiendo el jerez seco) y cubre los rollitos con ella. Pon todo en la olla rápida, cuenta 3 minutos a partir de que s

    PASO 3

    Elabora Mi Salsa Pimienta Verde siguiendo las instrucciones el sobre (añadiendo el Jerez seco) y cubre los rollitos con ella. Pon todo en la olla rápida, cuenta 3 minutos a partir de que suba la pesa y apaga.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Rollitos sorpresa

El truco: comprueba la frescura de los huevos

No todos los huevos llevan la fecha de caducidad impresa. Si no recuerdas cuándo compraste los que tienes en casa hay un truco que nunca falla: sumérgelos en un vaso lleno de agua; si quedan en el fondo son frescos; sin embargo, si flotan es posible que lleven demasiados días en el frigorífico.

Truco destacado de la receta
Caldo Casero de Pollo Gallina Blanca

Descubre nuestros Caldos Caseros Gallina Blanca

Comprar online

 

Los rollitos están untados con queso y espinacas y la salsa preparada con Mi Salsa Pimienta Verde es el complemento perfecto para preparar unos deliciosos rollos de carne en salsa.

Una receta de ésas de mojar pan… ¡y dejar el plato limpio!

¿Aún no tienes una olla rápida? Cocinando con olla a presión los alimentos se cuecen en su propio jugo. ¡Empieza a practicar con esta receta!