Rollitos de pollo con uvas

¿Siempre preparas las pechugas de pollo de la misma forma? Buscar nuevas formas de cocinar los platos de siempre es imprescindible para no aborrecer los platos, sobre todo en las casas dónde hay niños pequeños.Ver más...

  • 20-40 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

  • Caldo Casero de Pollo 100% Natural

    100% natural, sabor casero

Cómo hacer Rollitos de pollo con uvas

  • Corta los filetes de pechuga de pollo en pequeños rectángulos no tan grandes. Lava las uvas y corta algunas por la mitad.

    PASO 1

    Corta los filetes de pechuga de pollo en pequeños rectángulos no tan grandes. Lava las uvas y corta algunas por la mitad.

  • Prepara el relleno en un bol: añade al pan rallado, un poco de pesto y el huevo. Rellena los rectángulos de pollo con la mezcla preparada anteriormente y un par de uvas.

    PASO 2

    Prepara el pesto con el batidor eléctrico, triturando la albahaca, el diente de ajo y los piñones. Añádele el queso y el aceite de oliva virgen. Prepara en un bol el relleno: añade al pan rallado, un poco de pesto y el huevo. Rellena los rectángulos de pollo con la mezcla preparada anteriormente y un par de uvas.

  • Enrollar y atar cada paquete con hilo de cocina. Saltéalos en una sartén con un poco de aceite de oliva y el resto del pesto. Después de unos minutos, verter un poco de Caldo Caldo Casero de Pollo 100

    PASO 3

    Enrollar y atar cada paquete con hilo de cocina. Saltéalos en una sartén con un poco de aceite de oliva y el resto del pesto. Después de unos minutos, verter un poco de Caldo Caldo Casero de Pollo 100% Natural Gallina Blanca y continuar la cocción durante otros 10 minutos. Servir los rollitos acompañados de una ensalada.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Rollitos de pollo con uvas

El Truco: cocinar con el caldo

Si quieres dar un poco más de sabor a los rollitos de pollo y uva, cocínalos con media taza de Caldo Casero de Pollo 100% Natural después de freírlos en la sartén. 

De platos sosos a sabrosos en un Chup, Chup

Descubre cómo enriquecer tus platos con Avecrem.

Comprar online

Es por eso que te enseñamos a cocinar el pollo de una forma que seguro que nunca has cocinado: Unos rollitos de pollo rellenos de uvas. 

Con los rollitos de pollo crearás un plato original, muy fácil y sabroso. Además, va acompañado de una deliciosa salsa pesto que ligará muy bien con el resto de los ingredientes. ¿A qué esperas para prepararlos? ¡Están riquísimos!

¿Te han gustado los rollitos? Los rollitos son geniales porqué hay muchas formas distintas de prepararlos. Mezclando distintos ingredientes crearemos combinaciones diferentes. ¡Dale alas a la imaginación!