Rollitos de pavo con salsa de tomate

Los rollitos son una forma muy original de presentar los platos. Se pueden hacer de muchísimas maneras y son ideales para fiestas y encuentros en casa. Cuando los cocinamos, podemos mezclar multitud de alimentos y su preparación suele ser muy sencillita.Ver más...

  • 20-40 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

  • Tomate Frito

    100% natural con aceite de oliva virgen extra

Cómo hacer Rollitos de pavo con salsa de tomate

  • Cómo preparar Rollitos de pavo con salsa de tomate-Paso 1

    PASO 1

    Corta la pechuga de pavo en dos lonchas, ponla sobre una tabla de cortar, aplástala con un mazo para carne y ponle en el medio un trozo de mozzarella.

  • Cómo preparar Rollitos de pavo con salsa de tomate-Paso 2

    PASO 2

    Añade una rodaja de panceta o bacon enrollado, una ramita de romero fresco y un poco de sal y pimienta; dobla en dos las lonchas para formar pequeños paquetes.

  • Cómo preparar Rollitos de pavo con salsa de tomate-Paso 3

    PASO 3

    Fríe los rollitos en una sartén con el aceite de oliva virgen extra, o añade el doble de aceite y cocínalo en una olla tapada durante unos 5 minutos. A continuación, vierte un poco de brandy, sube el fuego, deja que se evapore y cocínalo otros 5 minutos. Deja enfriar y sirve los rollitos con Tomate Frito Gallina Blanca.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Rollitos de pavo con salsa de tomate

El Truco: más aroma

Desglasar las carnes con brandy u otras bebidas puede ser una buena opción para que el plato sea más aromático. Si lo hacemos cinco minutos antes del final de la cocción, conseguiremos conservar todos los sabores a la vez que evaporamos el alcohol del licor. 

más aroma
Caldo Casero de Pollo Gallina Blanca

Descubre nuestros Caldos Caseros Gallina Blanca

Comprar online

 

Si estás buscando un plato con todo lo que hemos comentado, esta receta te irá de maravilla. En estos rollitos mezclaremos el pavo, la panceta, la mozzarella y el romero. Todo ello condimentado con el Tomate Frito Gallina Blanca. ¡Una explosión de sabores que seguro que no dejará indiferente a nadie!

Rollitos de pavo con salsa de tomate

Como hemos comentado los rollitos son una opción genial para encuentros en casa; o mejor aún será combinar distintos tipos de rollitos y servirlos en raciones más pequeñas. O, simplemente, buscar otros sabores y combinar dos rollitos distintos en un mismo plato. Con un poco de imaginación crearás nuevos rollitos que seguro que te quedarán riquísimos. ¿Te animas?