Rollito de conejo

Imagínate el sabor de la carne de conejo aromatizada con distintas hierbas y ajo y mezclada con un poco de carne de cerdo.Ver más...

  • 40-60 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

  • Con Avecrem, ¡triunfas!

Cómo hacer Rollito de conejo

  • Cómo preparar Rollito de conejo- Paso 1

    PASO 1

    Prepara los rollitos rellenando las rodajas de conejo deshuesado con el romero, la salvia picada y las rodajas de tocino.

  • Cómo preparar Rollito de conejo- Paso 2

    PASO 2

    Enrolla las lonchas de conejo relleno y ata fuerte con un hilo de cocina.

  • Cómo preparar Rollito de conejo- Paso 3

    PASO 3

    Cepilla los rollitos con un poco de aceite aromatizado con ajo y una pastilla de Avecrem Dúo Guisos de Carne. En una sartén con un poco de aceite, dora la carne por ambos lados; añade las aceitunas y las alcaparras. Añade un poco de agua al conjunto y cuece durante al menos 20 min. Más tarde, deja enfriar y corta con un cuchillo afilado.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Rollito de conejo

El Truco: rollitos más apetitosos

Si quieres que tus rollizos luzcan dorados, antes de cocinar los rollitos, píntalos con un poco de aceite de oliva virgen extra aromatizado con ajo fresco. Esto dará al plato un aroma equilibrado de ajo.

rollitos más apetitososo
De platos sosos a sabrosos en un Chup, Chup

Descubre cómo enriquecer tus platos con Avecrem.

Comprar online

¿Suena delicioso, verdad? Pues éstos son exactamente los ingredientes que lleva el rollito de conejo que te traemos hoy, una propuesta llena de sabor. 

Este plato funciona genial como plato principal. Lo podemos acompañar con una ensalada o verduras asadas. Hasta lo podemos servir como aperitivo si lo cortamos a rodajas y lo servimos en un plato con pinchitos. Sea como sea, se trata de una receta de lo más original que seguro que te encantará. ¡Buen provecho!

Rollito de conejo

Hay mil y una formas de hacer rollitos ya que hay muchísimos ingredientes para combinar. Tortilla, pescado, ternera, pollo... ¡Disfruta haciendo tus propias creaciones!