Risotto con setas y gambas al curry

Cuando buscamos una receta para preparar una buena cena, seguro que, entre los platos estrella, hay algún risotto. Y es que si sabemos cómo preparar un buen risotto seguro que quedas genial delante de tus invitados, y hoy,Ver más...

  • 20-40 min
  • Media
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer Risotto con setas y gambas al curry

  • Cómo preparar Risotto con setas y gambas al curry - Paso 1

    PASO 1

    En una cazuela grande con aceite de oliva virgen extra,ánade el Sofrito de Tomate y Cebolla Gallina Blanca, las setas, los guisantes y deja reducir un poco. Incorpora el arroz y sofríe bien. Riega con el vino y deja evaporar.

  • Cómo preparar Risotto con setas y gambas al curry - Paso 2

    PASO 2

    Añade el curry diluido en un poco de Caldo de Pescado Gallina Blanca y mezcla con el arroz. Incorpora el resto del caldo poco a poco conforme lo vaya absorbiendo, agrega las gambas peladas y, antes de que se acabe el caldo, añade el queso y mezcla bien.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Risotto con setas y gambas al curry

El Truco: dale más sabor al risotto

Si quieres darle más sabor a tu risotto, sofríe un poco el arroz antes de añadirle el caldo. Tienes que hacerlo hasta que el arroz se vuelva transparente. ¡Ya verás lo rico que queda!

Truco destacado de la receta
Caldo Casero de Pollo Gallina Blanca

Descubre nuestros Caldos Caseros Gallina Blanca

Comprar online

te presentamos una receta que combina lo mejor del mar y la montaña.

Este risotto con setas y gambas al curry es una opción genial para dejar a tus amigos y familiares con el mejor sabor de boca. Además, le daremos un toque oriental mezclando el caldo con un poco de curry. ¿A que tiene una pinta espectacular? ¡Pues sigue leyendo para saber cómo prepararlo!

¿Eres un amante incondicional del queso? ¡Tenemos la mejor receta para ti! Un delicioso risotto a los cuatro quesos. ¡Anímate a prepararlo!