Ramen burger

(3)

¿Quieres preparar algo realmente sorprendente para una cena con los colegas? ¡Cúrratelo con estas Ramen Burguers! Una receta que no puedes perderte. Solamente tendrás que preparar unos deliciosos Yatekomo con los que haremos la base para crear una hamburguesa de lo más completa.Ver más...

  • 20-40 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

  • Kome diferente en un YA

Cómo hacer Ramen burger

  • Bate los huevos en un bol. Prepara los Yatekomo siguiendo las instrucciones que se encuentran en el la caja.

    PASO 1

    Bate los huevos en un bol. Prepara los Yatekomo Curry siguiendo las instrucciones de la caja.

  • Añade a los Yatekomos calientes los huevos batidos y una pizca de sal y pimienta. Mézclalo bien y vértelo en 8 moldes que tengan el diámetro de una hamburguesa. Déjalos enfriar para que los discos de

    PASO 2

    Añade a los Yatekomos calientes los huevos batidos y una pizca de sal y pimienta. Mézclalo bien y vértelo en 8 moldes que tengan el diámetro de una hamburguesa. Déjalos enfriar para que los discos de Yatekomo toman forma.

  • PASO 3

    Mientras tanto, cuece las hamburguesas con un chorrito de aceite de oliva virgen extra. Cocina también los Yatekomos moldeados en la sartén por ambos lados. A continuación, prepara las hamburguesas alternando un disco de Yatekomo, los pimientos asados, lechuga, hamburguesa y mayonesa y ketchup al gusto y se cierran con un segundo disco de Yatekomo. Sírvelo a la mesa.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Ramen burger

¡Un Truco! 

¡Mezclar bien los sobres de los Yatekomos con huevos batidos para darle más sabor oriental! Además, si aplastas bien los fieos en los moldes, te serán facilísimos de cocinar!

Caldo Casero de Pollo Gallina Blanca

Descubre nuestros Caldos Caseros Gallina Blanca

Comprar online

¿Te animas a prepararla?

¿Crees que os quedaréis con hambre? Pues mírate estas brochetas de queso, tomate y anchoas. Un plato muy sencillo que tendrás hecho en un momento, ¡y sin ensuciar!