Quiche de tofu

Cuando se trata de preparar comida para varios comensales, una de las mejores opciones es crear un pastel salado o quiche. Tanto uno como otro,Ver más...

  • 20-40 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

  • Con Avecrem, ¡triunfas!

Cómo hacer Quiche de tofu

  • Lava los puerros y córtalos en rodajas. Póchalos en el aceite de oliva. Tritura el tofu con el agua y sazona con el Avecrem Verduras-30% de Sal y la pimienta blanca.

    PASO 1

    Lava los puerros y córtalos en rodajas. Póchalos en el aceite de oliva. Tritura el tofu con el agua y sazona con el Avecrem Verduras-30% de Sal y la pimienta blanca.

  • En un molde con papel sulfurizado, forra con la pasta de hojaldre y pínchala para que no crezca. Hornea en vacío durante 10-12 minutos en el horno precalentado a 200º C. Saca del horno y rellenar con

    PASO 2

    En un molde con papel sulfurizado, forra con la pasta de hojaldre y pínchala para que no crezca. Hornea en vacío durante 10-12 minutos en el horno precalentado a 200º C. Saca del horno y rellenar con los puerros pochados y riegar con el triturado de tofu. Ponlo nuevamente en el horno unos 10 minutos más. Espolvorea con el cebollino picado y sírvelo tibio.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Quiche de tofu

El Truco: prepara la quiche con antelación

Puedes preparar las quiches con antelación. Lo único que tendrás que hacer es ponerla en el horno unos momentos antes de servirla. ¡Quedará igual de buena!

Truco destacado de la receta
De platos sosos a sabrosos en un Chup, Chup

Descubre cómo enriquecer tus platos con Avecrem.

Comprar online

nos ofrece la oportunidad de mezclarlo con muchísimos ingredientes distintos, así que, escoge los tuyos y, ¡manos a la obra!

Nosotros te traemos una receta muy sana que seguro que tendrás en cuenta: una deliciosa y ligera quiche de tofu que estamos seguros que te encantará. Con lo fácil que es de preparar y lo buena que queda, si la pruebas, seguro que la prepararás en más de una ocasión. ¡Que la disfrutes!

Lo mejor de las quiches es que, cuando estás en la cocina preparando una, hacer otro relleno no cuesta nada. Por ejemplo, puedes combinar esta quiche con otra de espárragos. La mezcla de sabores es espectacular. ¡Que aproveche!