QUICHE DE ESPARRAGOS

Preparar comida para varias personas puede ser una tarea que nos lleve mucho tiempo si no damos con la receta adecuada. Para estas ocasiones, no hay nada mejor que preparar un pastel salado o quiche ya que tienen una elaboración muy sencilla y el resultado es resultón y de lo más delicioso.Ver más...

  • 20-40 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

  • Avecrem Caldo de Pollo

    Con Avecrem, ¡triunfas!

Cómo hacer QUICHE DE ESPARRAGOS

  • Hierve los espárragos en un caldo hecho con el Avecrem Caldo de Pollo. Escúrrelos.

    PASO 1

    Hierve los espárragos en un caldo hecho con el Avecrem Caldo de Pollo. Escúrrelos.

  • Corta el jamón a dados. Extiende la masa de hojaldre que habremos descongelado previamente y forra con ella un molde engrasado.

    PASO 2

    Corta el jamón a dados. Extiende la masa de hojaldre que habremos descongelado previamente y forra con ella un molde engrasado.

  • Forma un borde y píntalo con la yema batida. Bate los huevos con la leche y añade el queso, el jamón y 1 pastilla de Avecrem Caldo de Pollo desmenuzada. Distribuye los espárragos sobre la masa y viert

    PASO 3

    Forma un borde y píntalo con la yema batida. Bate los huevos con la leche y añade el queso, el jamón y 1 pastilla de Avecrem Caldo de Pollo desmenuzada. Distribuye los espárragos sobre la masa y vierte encima la mezcla de huevos.

  • PASO 4

    Cuece en el horno previamente calentado durante 15 minutos

Valora esta receta

Consejos para cocinar Quiche de esparragos

El Truco: prepara la quiche con anterioridad

Si lo que quieres es estar con tus invitados, te recomendamos que prepares la quiche antes de que lleguen y, unos minutos antes de sentarse en la mesa, la pongas otra vez en el horno. ¡Quedará igual de buena!

Truco destacado de la receta
De platos sosos a sabrosos en un Chup, Chup

Descubre cómo enriquecer tus platos con Avecrem.

Comprar online

 

En esta ocasión nos hemos decantado por una quiche de espárragos y jamón, un auténtico manjar que grandes y pequeños disfrutarán del primer al último bocado. Anímate a preparar esta deliciosa receta y seguro que la preparas más veces ya que está... ¡deliciosa! ¡Que la disfrutes!

¿Te ha gustado? ¡Estamos seguros que sí! Si eres un amante incondicional de las quiches, no te puedes perder esta quiche de verduras. ¡Te encantará!