Quiche de carne picada

Si te gustan las quiches, tienes que probar esta. Se prepara exactamene igual que la quiche original, la quiche lorraine,Ver más...

  • 20-40 min
  • Fácil
  • 8 personas

Ingredientes

  • Avecrem Caldo de Pollo

    Con Avecrem, ¡triunfas!

Cómo hacer Quiche de carne picada

  • Mezcla las carnes y dóralas en una sartén con aceite de oliva. Cuando estén, retíralas y prepara un sofrito con la cebolla y el pimiento en la misma sartén. Cuando esté listo, añade de nuevo la carne,

    PASO 1

    Mezcla las carnes y dóralas en una sartén con aceite de oliva. Cuando estén, retíralas y prepara un sofrito con la cebolla y el pimiento en la misma sartén. Cuando esté listo, añade de nuevo la carne, el foiegras y la pastilla de Avecrem Caldo de Pollo desmenuzada.

  • Forra una fuente con papel de hornear y, a continuación, pon la masa quebrada. Cuando esté, cubre la amsa con la carne picada y el sofrito.

    PASO 2

    Forra una fuente con papel de hornear y, a continuación, pon la masa quebrada. Cuando esté, cubre la amsa con la carne picada y el sofrito.

  • A la mezcla anterior, añade los huevos y la nata que previamente habrás mezclado, y pon el conjunto en el horno, precalentado a 180ºC durante 15 minutos o hasta que claves un cuchillo y salga seco.

    PASO 3

    A la mezcla anterior, añade los huevos y la nata que previamente habrás mezclado, y pon el conjunto en el horno, precalentado a 200ºC durante 20 minutos o hasta que claves un cuchillo y salga seco.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Quiche de carne picada

El Truco: prepara la quiche con antelación

Podemos preparar la quiche lorraine con antelación, guardarla en la nevera y recalentarla antes de servirla. Es importante recalentarla siempre en el horno, pues el microondas reblandece demasiado la pasta brisa.
 
 
 
 

Truco destacado de la receta
De platos sosos a sabrosos en un Chup, Chup

Descubre cómo enriquecer tus platos con Avecrem.

Comprar online

tan solo que cambiando el bacon por carne picada y foiegras.

Las quiches son todo un clásico de la cocina francesa y, aunque la base de huevo y nata líquida pueda parecer pesada, siempre puedes buscar alternativas, como estas riquísimas quiche de verduras o quiche de calabacín.

Seguramente la quiche lorraine de masa quebrada es uno de los pasteles salados más populares. Pero si te gusta este tipo de plato, tenemos muchísimos para elegir.

Atrévete con los pasteles salados con masa de hojaldre, son una forma original de presentar la comida en la mesa que disfrutaréis mucho.