Puding de rape y gambas

El rape es uno de los pescados más populares en nuestras mesas y lo encontramos en infinidad de recetas. Pero ¿qué te parece si hoy lo preparamos de distinta manera de lo habitual? En esta receta de puding de rape y gambas lo primero es hervirr el rape en caldo,Ver más...

  • 40-60 min
  • Media
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer Puding de rape y gambas

  • Hervir el rape y las gambas en el Caldo Casero de Pescado 100% Natural Gallina Blanca. Dejar escurrir.

    PASO 1

    Hierve el rape y las gambas en el Caldo Casero de Pescado 100% Natural Gallina Blanca. Deja escurrir.

  • Desmenuzar el pescado y alguna gamba, reservando las demás para adornar, y mezclar con el Tomate Frito Gallina Blanca, la pastilla de Avecrem 100% Natural de Pescado y Marisco desmenuzada y los huevos

    PASO 2

    Desmenuza el pescado y alguna gamba, reservando las demás para adornar, y mezcla con el Tomate Frito Gallina Blanca, la pastilla de Avecrem 100% Natural de Pescado y Marisco desmenuzada y los huevos batidos.

  • Llena un molde untado previamente de aceite y espolvoreado con pan rallado y ponlo al horno al baño María y a temperatura media durante unos 40 minutos. Sirve cubierto de mayonesa y adornado con lechu

    PASO 3

    Llena un molde untado previamente de aceite y espolvoreado con pan rallado y ponlo al horno al baño María y a temperatura media durante unos 40 minutos. Sirve cubierto de mayonesa y adornado con lechuga picadita, gambas y huevos duros.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Puding de rape y gambas

El Truco: gambas bien limpias

Algo desagradable y poco apetecible al comer gambas es encontrarse los intestinos. Por eso, lo mejor, antes de cocinarlas, es quitarlos haciéndoles un corte a lo largo con un cuchillo y retírarles los hilitos negros que tienen. Así conseguirás una presentación excepcional. 

Truco destacado de la receta
Caldo Casero de Pollo Gallina Blanca

Descubre nuestros Caldos Caseros Gallina Blanca

Comprar online

para después desmenuzarlo, y mezclarlo con gambas, huevos y tomate.

Con esta fantástica receta prepararás un pastel de pescado y gambas ideal para compartir con la familia y los amigos. Se puede hacer en grandes cantidades de una sola vez, así que es perfecto para esas ocaciones especiales donde queremos cocinar un plato muy sabroso y exquisito. ¿Te lo vas a perder?

 

Los pudings provienen de la cocina anglosajona o norteamericana y, en general, los encontramos su versión más dulce, aunque como has visto se pueden hacer con muchos ingredientes distintos e incluso combinar sabores. Por ejemplo, mezclando toques dulces y salados con un puding de coliflor y manzana.