Potaje casero

Con el ritmo de vida que llevamos se hace difícil poder ponernos a cocinar platos sabrosos y nutritivos, y al final acabamos comiendo poco y mal. Sin embargo y por suerte, hay recetas que no necesitan ni muchos pasos ni mucho tiempo para quedar sensacionales.Ver más...

  • 10-20 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer Potaje casero

  • En una olla, pon las verduras con el caldo, la patata, el chorizo y las judías, tapa y cuece unos 20 minutos o cuando la patata y las verduras estén tiernas. Sirve caliente. En la olla a presión tan s

    PASO 1

    En una olla, pon las verduras con el caldo, la patata, el chorizo y las judías, tapa y cuece unos 20 minutos o cuando la patata y las verduras estén tiernas. Sirve caliente. En la olla a presión tan solo tienes que cocer las verduras 3 minutos.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Potaje casero

El Truco: ¿no tienes tiempo?

Esta receta es muy rápida de hacer pero si vas con el tiempo justo lo mejor es que utilices la olla a presión. De este modo, lograrás reducir mucho el tiempo de cocinado. El único inconveniente es que no podrás probar tu potaje hasta que este termine, ya que no se puede abrir la tapa durante la cocción. 

Truco destacado de la receta
De platos sosos a sabrosos en un Chup, Chup

Descubre cómo enriquecer tus platos con Avecrem.

Comprar online

Y te ponemos un ejemplo muy claro con este potaje casero. Tan sencillo como usar una juliana de verduras congeladas y cocerlas con un sustancioso caldo, junto una patata cortada, chorizo y judías blancas cocidas. En 20 minutos tendrás listo este plato para disfrutar bien caliente. 

De comidas fáciles, rápidas y sanas hay infinidad, pero siguiendo con los potajes, te recomendamos la receta de potaje súper rápido con espinacas y garbanzos. ¡Qué aproveche!