Pollo relleno

Las celebraciones especiales requieren de platos espectaculares. Sin embargo, esto no tiene porque ser sinónimo de pasarse horas interminables entre fogones. Y te lo vamos a demostrar con la receta de hoy: pollo relleno.Ver más...

  • 40-60 min
  • Media
  • 4 personas

Ingredientes

  • Avecrem Caldo de Pollo

    Con Avecrem, ¡triunfas!

Cómo hacer Pollo relleno

  • En una sartén, calienta la mitad de la manteca y fríe la cebolla y el diente de ajo picados.

    PASO 1

    En una sartén, calienta la mitad de la manteca y fríe la cebolla y el diente de ajo picados.

  • Añade la carne picada y, cuando esté dorada, agrega el plátano a rodajas, la manzana rallada, las pasas, los piñones, la páprika y una pizca de Avecrem. Cuece unos minutos y deja enfriar.

    PASO 2

    Añade la carne picada y, cuando esté dorada, agrega el plátano a rodajas, la manzana rallada, las pasas, los piñones, la páprika y una pizca de Avecrem. Cuece unos minutos y deja enfriar.

  • PASO 3

    Rellena el pollo con la mezcla y frótalo con el resto de la manteca y Avecrem. Rocíalo con el cava e introdúcelo en el horno precalentado a 170ºC. durante 1 hora aprox.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Pollo relleno

El Truco: un relleno más sabroso

Si quieres añadir una variante a tu relleno hay un ingrediente que nunca falla y queda siempre bien: el jamón cocido. Prueba a usarlo en esta y otras recetas, y verás cómo marca la diferencia. ¡A todos les encantará!

Caldo Casero de Pollo Gallina Blanca

Descubre nuestros Caldos Caseros Gallina Blanca

Comprar online

Un plato ideal para cuando tienes invitados en casa y quieres sorprenderlos con una comida deliciosa.

Este pollo relleno no tiene más complicación que preparar el relleno con cebolla y ajo fritos, carne picada, plátanos, manzana, piñones y un toque de condimentos. Cuando está todo bien cocido basta con rellenar el pollo y hornearlo. Para acompañarlo, unas patatitas al horno o una ensalada quedarán perfectas. 

Si te apetece probar una variación de este pollo relleno tan delicioso te recomendamos cocinar la receta de muslitos de pollo rellenos de ciruelas y bacón, servidos con una salsa que está para mojar pan.