POLLO CON PISTO

(26)
  • 20-40 min
  • Media
  • 4 personas

Ingredientes para POLLO CON PISTO

Cómo hacer POLLO CON PISTO

  • Pelar los ajos y cortarlos en trozos. Cortar la berenjena en dados pequeños. Eliminar las semillas de los pimientos rojos y verdes y cortarlos en trozos. Pelar las cebollas y cortarlas en rodajas finas.
    Calentar el aceite de oliva en una cazuela. Añadir los trozos de pollo, salpimentados y freírlos. Retirarlos de la cazuela y reservar en un plato.

  • En el mismo aceite rehogar las cebollas, los pimientos, los dientes de ajo y la berenjena, a fuego medio, hasta que estén tiernas, removiendo de vez en cuando. Añadir los tomates picados y continuar la cocción durante 10 minutos. Añadir a la cazuela las hojas de laurel y los trozos de pollo, cubrir todo con el brik de Base para Cocinar de Pollo de Gallina Blanca y cocer a fuego lento durante 30 min. aprox. hasta que el pollo esté tierno. Antes de servir sacar el laurel.

Valora esta receta

Únete a la comunidad de Gallina Blanca

Rellena este formulario y recibe en tu correo electrónico ideas de recetas para tus menús diarios, novedades de productos, promociones, contenidos exclusivos y mucho más. ¡No te pierdas nada!

Y ahora, al registrarte consigue este lote de productos.

Consulta las bases legales de la promoción aquí.
 

 

 

*Campos obligatorios