Pizza de hortalizas al grill con pesto

Confiesa: ¿cuál es tu pizza favorita? Barbacoa, con salchichas, calzone, con carne, con cebolla, cuatro estaciones,Ver más...

  • 20-40 min
  • Fácil
  • 4 personas
Pizza de hortalizas al grill con pesto

Ingredientes

  • Con Avecrem, ¡triunfas!

Cómo hacer Pizza de hortalizas al grill con pesto

  • Estira la masa de pizza y precalienta el horno a 230 ºC. Prepara la salsa pesto. Para ello, tritura todos los ingredientes en el vaso de la batidora hasta que obtengas una salsa homogénea. Resérvala.

    PASO 1

    Estira la masa de pizza y precalienta el horno a 230 ºC. Prepara la salsa pesto. Para ello, tritura todos los ingredientes en el vaso de la batidora hasta que obtengas una salsa homogénea. Resérvala.

  • PASO 2

    Lava y corta los pimientos, la berenjena, el calabacín y la cebolla en trozos grandes, retirando las semillas si es necesario.

  • Asa los tomates en el horno hasta que queden totalmente blandos, unos 15 minutos. Cuando estén listos, retíralos, pélalos y retira las semillas, y tritúralos. Añade el tomate triturado a la salsa pest

    PASO 3

    Asa los tomates en el horno hasta que queden totalmente blandos, unos 15 minutos. Cuando estén listos, retíralos, pélalos y retira las semillas, y tritúralos. Añade el tomate triturado a la salsa pesto y remueve.

  • PASO 4

    Pon en marcha el grill del horno. Reparte las hortalizas en una bandeja para hornear y úntalas con un poco de aceite. Salpimíentalas y cuécelas al grill hasta que estén doradas.

  • Haz una base rectangular con la masa de pizza y extiende sobre ella la mezcla de tomate y pesto. Encima, reparte las verduras asadas y la mozzarella, y ponla en una bandeja para el horno sobre papel a

    PASO 5

    Haz una base rectangular con la masa de pizza y extiende sobre ella la mezcla de tomate y pesto. Encima, reparte las verduras asadas y la mozzarella, y ponla en una bandeja para el horno sobre papel antiadherente.

  • PASO 6

    Cuece la pizza durante 20 minutos hasta que quede dorada.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Pizza de hortalizas al grill con pesto

El Truco: una cocción perfecta

Si quieres que se cocine la masa muy rápido y no se humedezca la mejor manera para cocer la pizza lo mejor es que el horno esté muy caliente. Colocarla encima de una rejilla es también una buena opción. ¡Así quedará más crujiente y se cocerá mejor por la base!

De platos sosos a sabrosos en un Chup, Chup

Descubre cómo enriquecer tus platos con Avecrem.

Comprar online

margarita... ¿Y qué tal si le ponemos unas hortalizas asadas al grill? Si repasamos los ingredientes de la dieta mediterránea, veremos que esta pizza los tiene casi todos. ¿Se te ocurre una forma mejor de disfrutar de la pizza?

Además, los niños no podrán negarse a comer verduras y hortalizas si se las sirves en pizza, ¿verdad? Pues corre hacia el supermercado, compra los ingredientes y ¡a cocinar!

Cebolla, berenjena, calabacín, tomate... aquí hemos preparado la pizza con estos ingredientes, pero que vuele la imaginación y añade o cambia lo que te apetezca por otras hortalizas. ¡Seguirá siendo deliciosa!