Perritos envueltos

Planazo para este fin de semana. Sofá, amigos, y fútbol las seis temporadas de Sexo en Nueva York y unos perritos calientes,Ver más...

  • 10-20 min
  • Media
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer Perritos envueltos

  • Corta la oblea en 12 triángulos y enrolla las salchichas en cada uno de ellos.

    PASO 1

    Corta la oblea en 12 triángulos y enrolla las salchichas en cada uno de ellos. Empieza a enrollar por la parte ancha y termina por el pico.

  • Barniza con el huevo batido y hornea 10 minutos a 200º.

    PASO 2

    Barniza con el huevo batido y hornea 10 minutos a 200º.

  • Para elaborar la salsa, mezcla 6 cucharadas de ketchup con 6 cucharadas de mermelada y la pastilla de Avecrem Caldo de Pollo desmenuzada.

    PASO 3

    Para elaborar la salsa, mezcla 6 cucharadas de ketchup con 6 cucharadas de mermelada y la pastilla de Avecrem Caldo de Pollo desmenuzada. Cuece en el microondas a máxima potencia durante 2 minutos. Cuela la salsa para eliminar las pepitas y… ¡ya está!

Valora esta receta

Consejos para cocinar Perritos envueltos

El Truco: obleas (y hojaldre) siempre crujientes.

Pintar con huevo las obleas es más importante de lo que parece. Este proceso es lo que las hace más crujientes y, también, les otorga un precioso color dorado. Asegúrate de repartir el huevo uniformemente, pero sin pasarte de cantidad.

Caldo Casero de Pollo Gallina Blanca

Descubre nuestros Caldos Caseros Gallina Blanca

Comprar online

¿te apuntas? ¡Claro que sí!

Sólo un apunte: vamos a hacer los perritos calientes más ligeros y golosos que te puedas imaginar. Sólo tienes que sustituir los blanduchos bollos por unas crujientes obleas y preparar, en un pis pás, una deliciosa salsa agridulce que funcionará como dip.

En menos de veinte minutos los tendrás listos. ¡Sólo te faltará alentar a tu equipo!

Si la combinación de esta salsa te ha gustado pero echas de menos cierta variedad, prueba las siguientes mezclas: mostaza y miel, mayonesa y curry en polvo o mayonesa y pimentón de la vera. ¡En la variedad está el gusto!