Pechugas con salsa de cebolla

Las pechugas a la plancha son un clásico de la cocina de nuestro día a día. Sanas, fáciles de preparar y sobre todo rápidas. Pero es que también hay recetas que utilizando este mismo ingrediente, con pasos sencillos y en poco tiempo obtienes un plato mucho más sabroso y con el que disfrutarás cantidad.Ver más...

  • 20-40 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

  • Avecrem Caldo de Pollo

    Con Avecrem, ¡triunfas!

Cómo hacer Pechugas con salsa de cebolla

  • Sazona las pechugas con Avecrem y envuélvelas con las tiras de bacón. Ponlas en una fuente para el horno.

    PASO 1

    Sazona las pechugas con Avecrem y envuélvelas con las tiras de bacón. Ponlas en una fuente para el horno.

  • PASO 2

    Mezcla el bote de cebolla frita con el de vino, la mayonesa y la mermelada.

  • PASO 3

    Cubre con esta mezcla las pechugas y hornea a 180°C. durante 30 min. Sírvelas calientes.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Pechugas con salsa de cebolla

El Truco: elabora una mayonesa con éxito

Aunque puedes comprar la mayonesa ya hecha en el supermercado, también puedes elaborarla en casa y te quedará mucho más sabrosas. Eso sí tienes que tener en cuenta una serie de aspectos. El huevo y el aceite siempre deben estar a temperatura ambiente. Cuando acciones la batidora las aspas tienen que situarse al fondo del recipiente y empezar a subirlas cuando buena parte de los productos ya se hayan emulsionado, de esta manera evitarás la entrada de aire. 

Caldo Casero de Pollo Gallina Blanca

Descubre nuestros Caldos Caseros Gallina Blanca

Comprar online

En estas pechugas con salsa de cebolla, los filetes de pollo se envuelven con bacón y se cubren con una mezcla de cebolla frita, mayonesa y mermelada. Después solo falta hornear y ya estarán listas para comer. Como ves un plato súper fácil, que dará vida a tus comidas diarias y perfecto para comerlo en familia. 

Esta receta de pechugas con salsa de cebolla es ideal en un menú para los peques. Como que seguro que también les van a encantar estas pechugas de pollo con salsa de nata y sofrito de tomate y cebolla.