Pavo con ciruelas

¿Tienes invitados en casa y no sabes que prepararles? Si buscas una receta sencilla, deliciosa y sana estás en el sitio indicado. Y es que este pavo con ciruelas está exquisito y, además, se hace en dos simples pasos. Por un lado, se rellenan los filetes de pavo con ciruelas y el Avecrem,Ver más...

  • 40-60 min
  • Media
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer Pavo con ciruelas

  • Dispón los filetes de pavo abiertos, sazona con Avecrem y rellénalos con 5-6 ciruelas. Enrolla, cubre con bacón y ata. Calienta el aceite y rehoga el pavo. Una vez dorado, incorpora la cebolla picada

    PASO 1

    Dispón los filetes de pavo abiertos, sazona con Avecrem y rellénalos con 5-6 ciruelas. Enrolla, cubre con bacón y ata. Calienta el aceite y rehoga el pavo. Una vez dorado, incorpora la cebolla picada y el ajo entero. Deja reducir un poco e incorpora el vino.

  • Cuece unos minutos y agrega el caldo, mantén a fuego suave unos 20 minutos. Retira las pechugas y mantén al calor. Añade el jengibre a la salsa y da un hervor hasta que reduzca. Cuela. Sirve las pechu

    PASO 2

    Cuece unos minutos y agrega el caldo, mantén a fuego suave unos 20 minutos. Retira las pechugas y mantén al calor. Añade el jengibre a la salsa y da un hervor hasta que reduzca. Cuela. Sirve las pechugas cortadas a ruedas y napadas con la salsa caliente.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Pavo con ciruelas

El Truco: un relleno diferente

Hay muchos tipos de relleno, ¡las posibilidades son infinitas! Pero hay un ingrediente que queda siempre bien en todo tipo de rellenos y con todo tipo de ingredientes: el jamón cocido. Así que además de las ciruelas puedes rellenar el pavo con jamón cocido, verás cómo marca la diferencia.

Caldo Casero de Pollo Gallina Blanca

Descubre nuestros Caldos Caseros Gallina Blanca

Comprar online

se cubren con bacón y se cuecen junto con las verduras, el vino y el caldo.

Cuando ya está hecho solo queda preparar la salsa. Esta es muy especial ya que tiene un toque picante delicioso. Para conseguirlo se añade jengibre al jugo de cocción y se deja que reduzca. Después solo queda disfrutar del pavo con ciruelas cortado a rodajas y bañado con la maravillosa salsa. 

 

Si eres de los que les encanta probar nuevas combinaciones de ingredientes en la cocina sabrás que unir carne y fruta es muchas veces una gran idea. Otro ejemplo: pavo con salsa de uvas, un plato de sabor dulce y muy agradable.