PATATAS CON HUEVOS

Hay veces que preparamos comida para nuestros invitados y luego resulta que se apuntan a comer más personas de las que pensábamos.  Para estas ocasiones lo mejor es conocer algunas recetas que nos sirvan de acompañamiento y que sean fáciles de preparar.Ver más...

  • 10-20 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer PATATAS CON HUEVOS

  • Pela las patatas, trocea groseramente y fríe con aceite en una sartén. Cuando estén hechas, coge los cuatro huevos y escláfalos encima de las patatas fritas y ve dando vuelta (los huevos no hay que ba

    PASO 1

    Pela las patatas, trocea groseramente y fríe con aceite en una sartén. Cuando estén hechas, coge los cuatro huevos y escláfalos encima de las patatas fritas y ve dando vuelta (los huevos no hay que batirlos, simplemente echarlos encima).

  • Sazona con una pizca de Avecrem Verduras -30% de Sal. Una vez estén los huevos cuajados saca las patatas con el revuelto de huevos, y hay que comerlas calientes. Sirve de inmediato.

    PASO 2

    Sazona con una pizca de Avecrem Verduras -30% de Sal. Una vez estén los huevos cuajados saca las patatas con el revuelto de huevos, y hay que comerlas calientes. Sirve de inmediato.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Patatas con huevos

El Truco: consigue unas patatas tiernas

Si quieres, puedes hervir un poco las patatas antes de freírlas para que queden más tiernas. También puedes hacerlas al vapor y ahorrar un poco de tiempo. Sea como sea, seguro que te quedan deliciosas. 

Caldo Casero de Pollo Gallina Blanca

Descubre nuestros Caldos Caseros Gallina Blanca

Comprar online

De esta forma podremos repartir la comida sin complicarnos a tener que cocinar mucho más. 

Estas patatas con huevos son muy fáciles de preparar. Para hacerlas solamente tendremos que preparar las patatas y mezclarlas con los huevos y el Avecrem a modo de revuelto. Después, sírvelo como acompañamiento y ya verás qué bueno que queda con cualquier carne o pescado. ¡Te lo recomendamos!

La patata es uno de los ingredientes más usados para hacer todo tipo de acompañamientos. Por ejemplo, te recomendamos que acompañes un buen pescado con col con patata. Mmm... ¡Qué rico!