Pastel de pescado

Comer pescado no sólo es delicioso sino que además, es súper recomendable. ¡Hay tantas maneras de cocinarlo y es tan sano y nutritivo! Sin embargo, no siempre es el alimento preferido de muchos y menos de los peques,Ver más...

  • 40-60 min
  • Media
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer Pastel de pescado

  • Cocina el pescado 6 minutos en el microondas al 100% de potencia. Pícalo a continuación y sazónalo con una pastilla de Avecrem 100% natural Pescado y Marisco. Después mézclalo con el tomate frito y lo

    PASO 1

    Cocina el pescado 6 minutos en el microondas al 100% de potencia. Pícalo a continuación y sazónalo con una pastilla de Avecrem. Después mézclalo con el Tomate Frito y los huevos batidos.

  • Unta con aceite un molde adecuado para microondas y vierte todo el preparado. Cocínalo al 75% de potencia durante 15 minutos, deja reposar el preparado 5 minutos y comprueba que esté bien cuajado. Des

    PASO 2

    Unta con aceite un molde adecuado para microondas y vierte todo el preparado. Cocínalo al 75% de potencia durante 15 minutos, deja reposar el preparado 5 minutos y comprueba que esté bien cuajado. Desmóldalo cuando esté bien frío.

  • Decora el pastel con un poco de Bechamel para Gratinar y el resto del tomate frito.

    PASO 3

    Decora el pastel con un poco de Mi Salsa Bechamel Gallina Blanca y el resto del tomate frito.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Pastel de pescado

El Truco: el pescado bien fresco

Una manera rápida y sencilla de comprobar en un solo vistazo si el pescado es fresco ono es mirar si tiene el ojo brillante y nítido y las agallas de color rojo intenso. Además, tiene que tener el cuerpo rígido; si al presionar con los dedos queda marca en su cuerpo, el pescado no es fresco.

 
 

Truco destacado de la receta
De platos sosos a sabrosos en un Chup, Chup

Descubre cómo enriquecer tus platos con Avecrem.

Comprar online

por eso, una buena idea es cocinarlo en recetas creativas y en las que el pescado quede escondido en un plato con un toque original.

Este es el caso de la receta de hoy, pastel de pescado, delicioso y elegante. Lo puedes llevar a la mesa como entrante de una comida especial y quedarás la mar de bien. Por cierto, ¿has visto lo fácil de preparar que es? Fíjate en el paso a paso, sólo necesitas dos golpes de microondas y un poco de bechamel.

Si te ha gustado la receta pero preferirías hacerla en menos tiempo no te pierdas esta versión: pastel de pescado rápido. Los dejarás a todos boquiabiertos con una receta deliciosa y elaborada en tiempo record.