Pasta en sopa

En Italia hay tantos tipos de pasta como para satisfacer a todos los gustos y que dan lugar a platos sensacionales. La que utilizaremos hoy para elaborar esta receta, sin embargo, no la podrás adquirir en ninguna tienda, ya que se elabora de forma casera.Ver más...

  • 20-40 min
  • Media
  • 4 personas

Ingredientes

  • Caldo Casero de Pollo 100% Natural

    100% natural, sabor casero

Cómo hacer Pasta en sopa

  • En un bol, mezcla el pan rallado con el parmesano, la ralladura del limón y un huevo. Añade sal y un poco de nuez moscada.

    PASO 1

    En un bol, mezcla el pan rallado con el parmesano, la ralladura del limón y un huevo. Añade sal y un poco de nuez moscada.

  • Mezcla bien los ingredientes, luego amasa la masa con las manos durante unos minutos. Si es poco homogénea, añade una cucharada de caldo. Mientras tanto, en una cacerola lleva a ebullición un litro de

    PASO 2

    Mezcla bien los ingredientes, luego amasa la masa con las manos durante unos minutos. Si es poco homogénea, añade una cucharada de caldo. Mientras tanto, en una cacerola lleva a ebullición un litro de agua con una cucharada de aceite de oliva virgen extra, una pastilla de Avecrem 100% Natural 8 Verduras, una zanahoria pelada y el apio.

  • Con un machacador de patatas, dale forma a la pasta presionando bolas de masa y haz fideos de unos 2.3 cm. Cocina la pasta en Caldo Casero de Pollo 100% Natural. Sirve caliente, con un buen puñado de

    PASO 3

    Con un machacador de patatas, dale forma a la pasta presionando bolas de masa y haz fideos de unos 2.3 cm. Cocina la pasta en Caldo Casero de Pollo 100% Natural. Sirve caliente, con un buen puñado de queso parmesano.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Pasta en sopa

El Truco: un toque de limón

Cuando estés elaborando la masa de la pasta, añade al ralladura de la piel de un limón. Con este truco tan sencillo lograrás que el plato tenga un sabor muy refrescante y agradable al comerlo.

Caldo Casero de Pollo Gallina Blanca

Descubre nuestros Caldos Caseros Gallina Blanca

Comprar online

Pero es tan fácil de hacer, que te resultará un juego de niños.



Esta pasta con forma de fideos, se les denomina passatelli, y se hacen mezclando queso parmesano, pan rallado y huevos. Para darles este curioso aspecto puedes utilizar un machador de patatas, una picadora de carne o incluso un pasapurés. Cuando los tengas listos solo tendrás que hervirlos en el Caldo Casero de Pollo 100% Natural. ¡Buon appetito!

¿Te gustaría conocer otra forma de combinar pasta y caldo? Los italianos son unos expertos en ello y aprovechan la pasta sobrante de cortar los tallarines para hacer "maltagliati", aunque tú lo podrás hacer con hojas de lasaña troceadas y hervidas en un suculento caldo de verduras.