Paella de verduras

Cuando pensamos en la paella, normalmente nos viene a la cabeza la receta de la paella valenciana. Pero hay otras versiones distintas,Ver más...

  • 20-40 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer Paella de verduras

  • Corta las verduras en trozos no demasiado grandes.

    PASO 1

    Corta las verduras en trozos no demasiado grandes.

  • Saltea las verduras en aceite de oliva.

    PASO 2

    Saltea las verduras en aceite de oliva. Primero el pimiento rojo y el verde. Luego en el siguiente orden: las habas, las judías verdes y, para finalizar, las alcachofas.

  • Agregar Caldo para Paella Fácil 100% Natural Gallina Blanca hasta cubrir el arroz

    PASO 3

    Agrega el Caldo para Paella Fácil 100% Natural hasta cubrir el arroz, utilizando el doble de la medida de arroz. Cuece unos 18 minutos a fuego lento. Una vez que esté en su punto, deja reposar unos minutos fuera del fuego.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Paella de verduras

El Truco: que tus alcachofas no se oxiden

Es esencial que las alcachofas luzcan perfectas para la decoración de una paella. ¿Cómo lograrlo? Después de cortar las alcachofas en trozos, colócalas en agua con limón o perejil para que no se oxiden tan rápidamente. Los antioxidantes naturales del limón o del perejil evitarán que las alcachofas se oscurezcan. 

De platos sosos a sabrosos en un Chup, Chup

Descubre cómo enriquecer tus platos con Avecrem.

Comprar online

que cambian sus ingredientes y continúan siendo muy sabrosas. Es el caso de la paella vegetariana o paella de verduras que, a diferencia de otras paellas como la de pollo o la marinera, carece de marisco, pescado y carne. 

Esta variante de paella es muy sana y apetitosa. Para que nos quede espectacular sólo tendremos que tener en cuenta una cosa: la variedad y cantidad de las verduras: habas, pimientos, judías, alcachofas. ¡Cuántas más, mejor!  

 Si quieres darle el apetitoso y aromático toque de la paella auténtica, añade algunas hebras de azafrán cuando añadas el caldo. Así le darás ese color tan característico. ¡Delcicioso!