Paella de cerdo ibérico y espárragos

Seguro que ya habéis degustado más de una paella, pero ésta hará las delicias de nuestros comensales. Este plato tradicional de la cocina española tiene muchísimas formas de prepararse, y aunque algunas combinen ingredientes poco comunes,Ver más...

  • 20-40 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer Paella de cerdo ibérico y espárragos

  • Se cortan los espárragos en trozos no demasiado pequeños.

    PASO 1

    Cortamos los espárragos en trozos no demasiado pequeños; le quitamos la mayor cantidad de grasa posible del cerdo ibérico y lo cortamos en trozos no tan grandes.

  • Salteamos los espárragos en un poco de aceite de oliva, le agregamos los trozos de cerdo ibérico y luego rehogamos en un poco de vino blanco para que termine la cocción.

    PASO 2

    Salteamos los espárragos en un poco de aceite de oliva, le agregamos los trozos de cerdo ibérico y luego rehogamos en un poco de vino blanco para que termine la cocción.

  • PASO 3

    Esparcir el arroz en la paellera. Removerlo un poco para que absorba el aceite.

  • Agregar Caldo para Paella Fácil 100% Natural Gallina Blanca hasta cubrir el arroz. Cuece unos 18 minutos a fuego lento. Una vez que esté en su punto, deja reposar unos minutos fuera del fuego.

    PASO 4

    Agregar Caldo para Paella Fácil 100% Natural Gallina Blanca hasta cubrir el arroz. Cuece unos 18 minutos a fuego lento. Una vez que esté en su punto, deja reposar unos minutos fuera del fuego.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Paella de cerdo ibérico y espárragos

El Truco: un jamón jugoso

Para que el jamón ibérico quede  jugoso y blando es conveniente dejarlo un par de horas en un recipiente con vino blanco.

un jamón jugoso
Caldo Casero de Pollo Gallina Blanca

Descubre nuestros Caldos Caseros Gallina Blanca

Comprar online

¡una buena paella siempre es bienvenida a la mesa!

En esta ocasión os proponemos un plato de paella sencillo y con un resultado espectacular. ¿Te imaginas una paella con trocitos tiernos de cerdo ibérico y espárragos crujientes? Con estos dos productos harás una paella humilde y, a la vez, ¡deliciosa!

Paella de cerdo ibérico y espárragos

Paella de cerdo ibérico y espárragos

Recuerda que para que no se abran los granos de arroz, debemos evitar remover los ingredientes cuando el caldo esté hirviendo.

Es un consejo muy sencillo pero que garantizará el toque que hará, de nuestra paella, un plato excepcional.