Paella de bonito

De recetas de paella hay muchísimas. No es extraño ya que es un plato tan agradecido que se le puede añadir un sinfín de ingredientes como pollo, langostinos, gambas, conejo, alcachofas... Como las recetas tradicionales suelen provocar polémica,Ver más...

  • 10-20 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer Paella de bonito

  • Rehoga con aceite el pimiento y los guisantes. Añade el arroz, el colorante y el bonito desmenuzado.

    PASO 1

    Rehoga con aceite el pimiento y los guisantes. Añade el arroz, el colorante y el bonito desmenuzado.

  • Añade el caldo. Cierra la olla y cuando suba la válvula, cuenta 1 minuto y apaga. Deja que pierda la presión (unos 15 min.) y sirve.

    PASO 2

    Añade el caldo. Cierra la olla y cuando suba la válvula, cuenta 1 minuto y apaga. Deja que pierda la presión (unos 15 min.) y sirve.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Paella de bonito

El Truco: la paella con más sabor

Una forma de enriquecer una paella es añadir el caldo mientras se cuece el pescado, así el líquido de cocción podrá transmitir al arroz todo su sabor y conseguirás la mejor paella con todo el gusto del mar. 

Caldo Casero de Pollo Gallina Blanca

Descubre nuestros Caldos Caseros Gallina Blanca

Comprar online

hoy te invitamos a hacer una paella diferente y deliciosa: paella de bonito.

Es un plato tan sencillo que tan solo requiere dos pasos. Por un lado, rehogar los guisantes y el pimiento, para después añadir el arroz, el colorante y el bonito. Y, por último, añadir el caldo. La diferencia con otras paellas es que se acaba de cocer en la olla exprés, lo que te permitirá disfrutar de un gran plato en muy poco tiempo. 

Para que sigas innovando en el arte de hace paellas te proponemos otra receta de gran sabor y originalidad: paella de cerdo ibérico y espárragos. ¿Te animas a cocinarla?