PAELLA DE BONITO Y GUISANTES

Siempre es un buen momento para comer una paella. Pero, ¿por qué no innovar un poco y cambiar la receta tradicional? 

¡Atrévete a salir de la rutina y a incorporar nuevos ingredientes que darán un toque distinto a tu paella! Cuando lo hagas,Ver más...

  • 20-40 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer PAELLA DE BONITO Y GUISANTES

  • Poner el aceite en la paellera y rehogar los ajos picados y los guisantes

    PASO 1

    Pon el aceite en la paellera y rehogr los ajos picados y los guisantes. Añade el arroz, el colorante y rehoga ligeramente. Agrega el bonito y rehoga.

  • Verter el Caldo para Paella Fácil 100% Natural Gallina Blanca. Cuando rompa a hervir, bajar el fuego y proseguir la cocción. Antes de pagar el fuego, se añade el pimiento morrón. Dejar reposar unos mi

    PASO 2

    Verter el Caldo para Paella Fácil 100% Natural Gallina Blanca. Cuando rompa a hervir, baja el fuego y prosegue la cocción. Antes de pagar el fuego, se añade el pimiento morrón. Deja reposar unos minutos y sirve. Decora con unos gajos de limón.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Paella de bonito y guisantes

El Truco: una preparación perfecta

Lo primero que hay que tener en cuenta es que siempre es mejor elegir el arroz de grano redondo (arroz bomba), aunque también se pueden poner otros arroces de grano medio. El arroz se incorporar “en lluvia” y en la cantidad exacta según la cantidad de caldo que hayamos añadido a la paella. Para ello hay una fórmula proporcional: debe ser de 2 a 1 o, como máximo, de 5 a 2, para que no nos quede una paella demasiado caldosa o demasiado apelmazada. 

Caldo Casero de Pollo Gallina Blanca

Descubre nuestros Caldos Caseros Gallina Blanca

Comprar online

verás que cientos de formas de hacer una buena paella. Hoy te proponemos una receta con guisantes y bonito, un pez que va a aportar un sabor original al arroz. ¿Interesante no? Pues espera a ver las reacciones de los amigos y familia al probarla. ¡Seguro que van a querer más!

Si no encuentras bonito en la pescadería, siempre puedes usar atún o, si te atreves, mezclar ambos. También puedes añadir judías verdes y otras verduras para dar otros contrastes. ¡Usa tu imaginación y seguro que te quedará una paella riquísima!