Paella con verduras

2 Votos | 0 comentarios

Preparar una paella es la oportunidad perfecta para dar rienda suelta a vuestra imaginación. Podemos pensar todo tipo de ingredientes para combinar con el arroz y crear un plato para chuparse los dedos.

En esta ocasión nos hemos decantado por las verduras, preparando una versión que encantará a toda la familia. Además, con el Caldo para Paella Fácil 100% Natural Gallina Blanca, descubrirás lo fácil que es preparar una exquisita paella en pocos minutos. ¡Que aproveche!

  • 40-60 min
  • 4
  • Fácil
  • Primer plato

Ingredientes

DALE TU TOQUE PERSONAL...

Cómo hacer Paella con verduras

Lava, pela y trocea el calabacín y la zanahoria en trozos pequeños.
Paso 1
Finalmente, incorpora las espinacas y sofríe 5 minutos más, sin dejar de remover.
Paso 2
Añade el Caldo para Paella Fácil 100% Natural Gallina Blanca a la paella y sube un poco el fuego,  sin llegar al máximo. Remueve un poco para que los ingredientes queden bien repartidos y deja cocer la paella durante 16 minutos.
Paso 4
  • Paso 1

    Lava, pela y trocea el calabacín y la zanahoria en trozos pequeños. Lava las alcachofas, retira las hojas y corta los corazones en trozos. Lava las judías verdes y córtalas en trozos de unos 3 cm de largo. Lava la coliflor, reitra las hojas y corta las ramas en trocitos.

  • Paso 2

    Pon una paella en el fuego con un buen chorro de aceite de oliva. Introduce los corazones de alcachofa y las judías verdes y sofríelos 5 minutos a fuego suave. Añade la coliflor, el calabacín y la zanahoria y sofríe otros 5 minutos, removiendo de vez en cuando. Finalmente, incorpora las espinacas y sofríe 5 minutos más, sin dejar de remover.

  • Paso 3

    Añade el pimentón y el azafrán y remueve para que se integren bien los sabores. Después, incorpora el arroz y sofríelo un par de minutos para que tome sabor.

  • Paso 4

    Añade el Caldo para Paella Fácil 100% Natural Gallina Blanca a la paella y sube un poco el fuego, sin llegar al máximo. Remueve un poco para que los ingredientes queden bien repartidos y deja cocer la paella durante 16 minutos. Pasado el tiempo, retira la paella del fuego y cúbrela para que el arroz repose cinco minutos y acabe de absorber bien el caldo.

Tan importante como el Caldo es el arroz que utilicemos para preparar la paella. Existen montones de tipos de arroz que te permitirán crear tus recetas dándoles un toque diferente en cada ocasión. 

Consejos para cocinar Paella con verduras

El Truco: cocer las verduras en su debido orden

El orden de cocción es fundamental para que los platos con varias verduras nos queden perfectos. Siempre tenemos que empezar por las verduras más duras, como las judías o las alcachofas, y dejar que sofrían unos minutos antes de incorporar otras verduras más tiernas, como la zanahoria. Si seguimos el orden correcto, nos aseguraremos de que siempre nos quedan las verduras en su punto.

Contenido recomendado...

Para escribir lo que piensas, recuerda que debes formar parte de nuestra comunidad.

Si estás registrado...

Entra
o

¿Aún no estás registrado?

Regístrate