Paella con uvas

¿Te imaginas una paella suave, sabrosa y con un toque de fruta? ¡Pues deja de imaginar y ponte manos a la obra con esta receta!

Más allá de la clásica paella valenciana,Ver más...

  • 40-60 min
  • Fácil
  • 4 personas
poster-image

Ingredientes

  • Caldo para Paella Fácil de Marisco 100% Natural

    100% natural, con sofrito casero

Cómo hacer Paella con uvas

  • Lava las uvas y despepítalas. No es necesario pelarlas. Con la ayuda de un clip podrás hacerlo con facilidad, introduciéndolo por el agujero que deja el rabillo al retirarlo y quitando las semillas si

    PASO 1

    Lava las uvas y despepítalas. No es necesario pelarlas. Con la ayuda de un clip podrás hacerlo con facilidad, introduciéndolo por el agujero que deja el rabillo al retirarlo y quitando las semillas sin tener que abrir las uvas. Lava y pela la cebolla y la zanahoria, y córtalas en trozos lo más pequeños posible.

  • Pon una paella en el fuego con un buen chorro de aceite de oliva. Introduce la cebolla y la zanahoria y sofríelas 5 minutos a fuego suave.

    PASO 2

    Pon una paella en el fuego con un buen chorro de aceite de oliva. Introduce la cebolla y la zanahoria y sofríelas 5 minutos a fuego suave. Añade las uvas y el vino blanco, y deja cocer cinco minutos más, sin dejar de remover.

  • Añade el pimentón y el azafrán y remueve para que se integren bien los sabores. Después, incorpora el arroz y remueve unos minutos más, siempre a fuego suave.

    PASO 3

    Añade el pimentón y el azafrán y remueve para que se integren bien los sabores. Después, incorpora el arroz y remueve unos minutos más, siempre a fuego suave. Añade el Caldo para Paella Fácil 100% Natural Gallina Blanca a la paella y sube un poco el fuego, sin llegar al máximo. Remueve un poco para que los ingredientes queden bien repartidos por todo el recipiente y cuece durante 16 minutos.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Paella con uvas

El Truco: cómo pelar uvas fácilmente

Aunque al cocer las uvas, la piel pierde dureza, si lo prefieres, puedes pelarlas antes de incorporarlas a la paella. Para ello, lo mejor es escaldarlas medio minuto en agua hirviendo. Verás que la piel sale prácticamente sola.

Truco destacado de la receta
Caldo Casero de Pollo Gallina Blanca

Descubre nuestros Caldos Caseros Gallina Blanca

Comprar online

podemos acompañar el arroz con muchísimos más ingredientes para conseguir resultados siempre sorprendentes. Nosotros nos hemos decantado por las uvas por el sabor delicado que aportan al conjunto. Y no te agobies, que despepitarlas es mucho más fácil de lo que parece.

¡Prueba esta paella con el Caldo para Paella Fácil 100% Natural Gallina Blanca y podrás añadir otra receta a tu lista para poder disfrutar de paella todos los días del año!

Si te aburre utilizar siempre el mismo tipo de arroz para tus paellas, no te preocupes porque existen muchísimos arroces diferentes con los que obtendrás resultados sorprendentes. ¡Incluso puedes preparar un arroz negro sin tinta de calamar!