Paella con pistachos y frutos secos

Dicen que son pura energía, pero también son un ingrediente ideal para muchas recetas. Hablamos, claro, de los frutos secos. Podemos utilizarlos en ensaladas,Ver más...

  • 40-60 min
  • Fácil
  • 4 personas
Receta de paella con pistachos y frutos secos

Ingredientes

  • Caldo para Paella Fácil de Marisco 100% Natural

    100% natural, con sofrito casero

Cómo hacer Paella con pistachos y frutos secos

  • Pela todos los frutos secos. Introduce las nueces, las avellanas y las almendras en la picadora y trocéalos. Deben quedar lo más picado posible, pero sin que lleguen a ser harina. Pela los pistachos y

    PASO 1

    Pela todos los frutos secos. Introduce las nueces, las avellanas y las almendras en la picadora y trocéalos. Deben quedar lo más picado posible, pero sin que lleguen a ser harina. Pela los pistachos y déjalos enteros.

  • Lava y pela la cebolla, y córtala en trozos muy pequeños. Pon una paella en el fuego con un buen chorro de aceite de oliva y sofríe la cebolla. Cuando empiece a quedar transparente, introduce los pist

    PASO 2

    Lava y pela la cebolla, y córtala en trozos muy pequeños. Pon una paella en el fuego con un buen chorro de aceite de oliva y sofríe la cebolla. Cuando empiece a quedar transparente, introduce los pistachos y los frutos secos picados, y sofríelos 5 minutos a fuego suave.

  • PASO 3

    Añade el pimentón y el azafrán y remueve. Después, incorpora el arroz y sofríelo un par de minutos para que tome sabor.

  • Añade el Caldo para Paella Fácil 100% Natural Gallina Blanca a la paella y sube un poco el fuego,  sin llegar al máximo. Remueve un poco para que los ingredientes queden bien repartidos y deja cocer l

    PASO 4

    Añade el Caldo para Paella Fácil 100% Natural Gallina Blanca a la paella y sube un poco el fuego, sin llegar al máximo. Remueve un poco para que los ingredientes queden bien repartidos y deja cocer la paella durante 16 minutos.

  • PASO 5

    Pasado el tiempo, retira la paella del fuego y cúbrela para que el arroz repose cinco minutos y acabe de absorber bien el caldo.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Paella con pistachos y frutos secos

El Truco: pelar frutos secos con facilidad

Algunos frutos secos, como las avellanas o las almendras, además de la cáscara tienen una fina capa de piel que debemos quitar para que no nos entorpezca el sabor del plato. Una forma fácil de hacerlo, es escaldarlos en agua hirviendo durante un minuto. Después, los colamos y presionamos ligeramente por la punta para que la piel se desprenda fácilmente. Recuerda que deberán secarse antes de usarlos en tus recetas.

Truco destacado de la receta
Caldo Casero de Pollo Gallina Blanca

Descubre nuestros Caldos Caseros Gallina Blanca

Comprar online

para hacer hamburguesas originales y... ¡en paellas

¿No se te había pasado nunca por la cabeza? Pues aquí te damos esta receta original y sabrosa para que prepares una paella diferente, con un toque sorprendente, que estamos convencidos que encantará a toda la familia. ¡Y a ti te encantará descubrir lo fácil que es prepararla gracias al Caldo para Paella Fácil 100% Natural Gallina Blanca!

En esta receta hemos utilizado nueces, avellanas, almendras y pistachos, pero si te gustan otros frutos secos, también puedes usarlos, ¡que el resultado será igualmente excelente!