Muslitos con tomates

Los muslos son una de las partes más tiernas y sabrosas del pollo, así que fritos y guisados son una fantástica opción para degustarlos. Pero, ¿con qué acompañarlos? Las opciones más clásicas son con una ensalada variada o unas patatas fritas o al horno,Ver más...

  • 20-40 min
  • Media
  • 4 personas

Ingredientes

Información nutricional

  • Energía

    482kcal

  • Hidratos

    12.7g

  • Proteínas

    42.7g

  • Grasas

    44.6g

Cómo hacer Muslitos con tomates

  • Corta la parte de arriba de los tomates, sazónalos y ponlos boca abajo en un colador. Pica las escalonias y mezcla en un bol con el queso a taquitos y los piñones picados, sazona con el Avecrem y rell

    PASO 1

    Corta la parte de arriba de los tomates, sazónalos y ponlos boca abajo en un colador. Pica las escalonias y mezcla en un bol con el queso a taquitos y los piñones picados, sazona con el Avecrem y rellena los tomates.

  • Dispón los tomates en una fuente de horno y riega con un chorrito de aceite, mételos en el horno precalentado a 180ºC durante unos 15 min.

    PASO 2

    Dispón los tomates en una fuente de horno y riega con un chorrito de aceite, mételos en el horno precalentado a 180ºC durante unos 15 min.

  • Sazona con una pizca de Avecrem y fríe en el resto del aceite, hasta que estén dorados, añade el caldo y deja que se hagan. Sirve los muslitos con los tomates rellenos.

    PASO 3

    Sazona con una pizca de Avecrem y fríe en el resto del aceite, hasta que estén dorados, añade el caldo y deja que se hagan. Sirve los muslitos con los tomates rellenos.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Muslitos con tomates

El Truco: pollo más sabroso

Para que los muslitos de pollo tengan un sabor un poco diferente añádele semillas de sésamo. Hazlo cuando estés terminando el plato y saltéalas un par de minutos. De esta manera, la presentación será más apetitosa y si incorporas un chorro de salsa de soja, aún más. 

De platos sosos a sabrosos en un Chup, Chup

Descubre cómo enriquecer tus platos con Avecrem.

Comprar online

aunque si quieres sorprender a tus comensales te recomendamos la receta de hoy: muslitos con tomates.

Por un lado, el pollo se hace dorándolo en la sartén y cocido con caldo casero. Y, por otro, se preparan los tomates rellenos con cebolla, queso y piñones. Es un acompañamiento creativo y sabroso que combina a la perfección con los muslitos de pollo. Anímate a preparar este sencillo plato y disfruta de su increíble sabor. 

Como el pollo es un ingrediente tan versátil hay mil y una formas de prepararlo. ¿Qué te parece ahora hacer la receta de pollo con verduras? Es un plato que además de bueno se presenta de una forma muy original.