Montaditos de champiñones

¿Te apetecen unos montaditos? ¿A quién no, verdad? Estos pequeños bocados son la presentación perfecta para el menú de una comida con la familia o entre amigos. Se pueden servir fríos o calientes, como es el caso del canapé que te presentamos,Ver más...

  • 10-20 min
  • Media
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer Montaditos de champiñones

  • Fríe la cebolla sin que se queme. Incorpora los champiñones y rehoga. Añade el Avecrem Ajo y Perejil Granulado y la pimienta negra.

    PASO 1

    Fríe la cebolla sin que se queme. Incorpora los champiñones y rehoga. Añade el Avecrem Ajo y Perejil Granulado y la pimienta negra.

  • Monta sobre el pan y sirve.

    PASO 2

    Monta sobre el pan y sirve.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Montaditos de champiñones

El Truco: limpiar los champiñones

A la hora de limpiar los champiñones evita sumergirlos en agua, ya que absorberán el líquido y perderán parte de su sabor. Para blanquearlos lo ideal es frotarlos con un paño mojado en limón. Una vez limpios ya estarán listos para cortarlos en láminas finas.

Caldo Casero de Pollo Gallina Blanca

Descubre nuestros Caldos Caseros Gallina Blanca

Comprar online

un montadito de champiñones.

Es un aperitivo que lo tienes que hacer al momento, pero es tan sencillo que solo tendrás que tener listas las rebanadas de pan, sobre las cuales se pone la mezcla de cebolla y champiñones rehogados y bien sazonados. Y ya está, no requiere de ningún paso más, solo queda disfrutarlo con tus invitados. ¡Qué aproveche!

Anímate a combinar estos montaditos de champiñones con otros canapés fríos e igual de sabrosos, por ejemplo, estos montaditos de pincho de queso o estos montaditos de pimientos del piquillo.