MONTADITOS DE ATÚN

¿Cuántas veces hemos tenido invitados improvisados en casa? Para estas situaciones lo mejor es saber hacer montaditos y canapés rápidos con los productos que tengamos más a mano.Ver más...

  • 10-20 min
  • Media
  • 4 personas

Ingredientes

  • Avecrem Caldo de Pollo

    Con Avecrem, ¡triunfas!

Cómo hacer MONTADITOS DE ATÚN

  • Extender sobre el pan una primera capa de atún. Corta a tiras el pimiento verde y el pimiento del piquillo. A continuación, sazónalos con una pizca de Avecrem Caldo de Pollo y pon una capa de cada en

    PASO 1

    Extiende una primera capa de atún sobre el pan. Corta a tiras el pimiento verde y el pimiento del piquillo. A continuación, sazónalos con una pizca de Avecrem Caldo de Pollo y pon una capa de cada uno de los pimientos en los montaditos.

  • Finalmente, decora los canapés con anchoas o aceitunas negras.

    PASO 2

    Finalmente, decora los canapés con anchoas o aceitunas negras.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Montaditos de atÚn

El Truco: dale un toque brillante a los canapés

Si quieres que tus canapés tengan un toque brillante, ponles una capa de gelatina transparente por encima. Para hacerlo tendrás que hidratar las hojas de gelatina en un poco de agua y pintar los canapés con un pincel. En un momento conseguirás una presentación de lujo. 

Truco destacado de la receta
De platos sosos a sabrosos en un Chup, Chup

Descubre cómo enriquecer tus platos con Avecrem.

Comprar online

Como los montaditos que te mostramos, unos aperitivos hechos de pan, atún, pimientos y anchoas o aceitunas. ¿Te los vas a perder?

Estos canapés también son ideales para celebraciones y fiestas en casa ya que, sin pasar mucho tiempo en la cocina, ¡podrás hacer un montón! Conquista a tus invitados con estos deliciosos montaditos, ¡seguro que les encantarán!

A parte de saber hacer montaditos originales, cuando se trata de aperitivos, también es muy importante la variedad. Con nuestra receta de canapés variados podrás complementar esta receta con cuatro tipos distintos de canapés. Así, ya lo tendrás todo listo para tu celebración.