MONTADITOS DE ALCACHOFAS

Muchas veces aparecen invitados improvisados en casa y tenemos pocas cosas que ofrecerles. Pero si sacamos un poco de imaginación encontraremos que podemos hacer platos muy buenos con productos simples.Ver más...

  • 10-20 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

  • Con Avecrem, ¡triunfas!

Cómo hacer MONTADITOS DE ALCACHOFAS

  • Corta a trozos muy pequeños la alcachofa  bien escurrida y mézclalas con el queso parmesano y 100 cc de mayonesa. Añade un poco de Avecrem 100% Natural 8 verduras Gallina Blanca desmenuzado.

    PASO 1

    Corta a trozos muy pequeños la alcachofa bien escurrida y mézclalas con el queso parmesano y 100 cc de mayonesa. Añade un poco de Avecrem Verduras -30% de Sal Gallina Blanca desmenuzado.

  • Unta el pan con esta mezcla y espolvorea con queso rallado. Gratínalo en el horno.

    PASO 2

    Unta el pan con esta mezcla y espolvorea con queso rallado. Gratínalo en el horno.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Montaditos de alcachofas

El Truco: el pan, perfecto

Para evitar que el pan se humedezca, úntale una capa de mantequilla antes de poner el contenido encima. La mantequilla impermeabilizará el pan y, de esta forma, estará crujiente.  

Caldo Casero de Pollo Gallina Blanca

Descubre nuestros Caldos Caseros Gallina Blanca

Comprar online

Y es que conocer recetas fáciles y rápidas para hacer canapés y montaditos es genial para salir de un apuro. 

Con la receta que te presentamos hoy harás unos montaditos muy sencillos que tendrás hechos en un momento y con mucho sabor. ¿Te resistirás a prepararlos? Anímate a hacerlos, seguro que encantarán a tus invitados. 

Hay muchísimas recetas de montaditos y canapés con multitud de ideas originales para tus fiestas. Por ejemplo, unos canapés enrollados con pavo al sésamo. De lo más apetecibles, ¿no crees?