Montadito de roquefort con nueces

Una de las mejores formas de empezar bien una fiesta es preparando unos exquisitos canapés. Este tipo de aperitivos son esenciales en encuentros familiares o de amigos ya que, con poco esfuerzo y tiempo,Ver más...

  • < de 10 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer Montadito de roquefort con nueces

  • PASO 1

    Preparar el sobre de Mi Salsa Roquefort con la leche caliente, añadir las hojas de gelatina previamente remojadas en agua fría y mezclar bien. Dejar enfriar en la nevera una 3-4 horas.

  • PASO 2

    Picar los huevos duros y mezclarlos con el paté de roquefort preparado. Extender la mezcla sobre las rebanadas de pan y decorar con una nuez. Servir sobre una bandeja bien decorada.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Montadito de roquefort con nueces

El Truco: el pan, crujiente

Muchas veces, cuando ponemos a los montaditos los patés o los distintos ingredientes, el pan se humedece. Si no queremos esperar al último momento para montar los canapés, una buena opción es untar un poco de mantequilla en el pan. De esta forma la mantequilla separará la humedad y nuestro pan quedará crujiente.  

De platos sosos a sabrosos en un Chup, Chup

Descubre cómo enriquecer tus platos con Avecrem.

Comprar online

se logra que todo el mundo pueda comer mientras disfruta de un ambiente festivo. 

Es por eso que te enseñamos una propuesta sencilla y original que seguro que encantará a los amantes del queso roquefort. Unos montaditos hechos de pan, nueces y Mi Salsa Roquefort que, gracias a su sencilla preparación, podrás hacer un gran número de canapés en muy poco tiempo. ¡Atrévete a prepararlos y verás lo rápido que desaparecerán de tu mesa!

¡Utiliza tu imaginación para crear multitud de canapés distintos! Cuando comemos canapés esperamos probar distintos sabores y texturas. Es por eso que te dejamos con un par de recetas para que complementes los montaditos de roquefort con nueces: montaditos de ahumados y canapés variados. ¡Deliciosos!