MONTADITO DE QUESO

Conocer recetas sencillas que puedas preparar en cinco minutos es muy útil cuando tienes invitados en casa. Además, si les damos la bienvenida con un canapé delicioso,Ver más...

  • < de 10 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

  • Avecrem Caldo de Pollo

    Con Avecrem, ¡triunfas!

Cómo hacer MONTADITO DE QUESO

  • Mezcla el Avecrem Caldo de Pollo desmenuzado con la mayonesa. Después, unta el pan tostado con la mayonesa. Cubre con el quesito y decora con 2 trozos de aceituna cortada. Sirve.

    PASO 1

    Mezcla el Avecrem Caldo de Pollo desmenuzado con la mayonesa. Después, unta el pan tostado con la mayonesa. Cubre con el quesito y decora con 2 trozos de aceituna cortada. Sirve.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Montadito de queso

El Truco: conseguir el mejor aspecto de los canapés

Si quieres dar a tus montaditos y canapés un aspecto de lo más apetitoso, píntalos con un poco de gelatina hidratada en agua. Así quedarán excepcionales.

Truco destacado de la receta
De platos sosos a sabrosos en un Chup, Chup

Descubre cómo enriquecer tus platos con Avecrem.

Comprar online

¡seguro que quedas genial! Es por eso que hoy hemos preparado unos sencillos y deliciosos montaditos de queso que tendrás listos en un momento. ¿Puede haber algo mejor?

En esta sencilla receta utilizaremos ingredientes muy comunes que seguro que tienes en casa. Eso sí, asegúrate de poner los ingredientes de forma adecuada y, así, conseguir una buena presentación. Esto le dará a tus montaditos un toque sofisticado a la vez que los hacen más apetitosos. ¡Anímate a probarlos!

Cuando servimos canapés a nuestros invitados es importante tener variedad para que todo el mundo pueda elegir el que más le guste. Por esto, te recomendamos que los intercales con alguno de estos canapés. ¡Tienes muchísima variedad para escoger!