MONTADITO DE JAMÓN Y PIÑA

Lo que tiene mérito en la cocina es saber crear platos muy sencillos, originales y, a la vez deliciosos. Es el caso de este montadito de jamón y piña, un aperitivo riquísimo que podrás preparar en pocos minutos y hecho con ingredientes que seguro que tienes en la despensa.Ver más...

  • 10-20 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer MONTADITO DE JAMÓN Y PIÑA

  • Tosta el pan untado con margarina.

    PASO 1

    Tosta el pan untado con margarina.

  • Dispón un poco de queso rallado, una loncha de jamón york y unos trocitos de piña cuando la tostada esté caliente. Sirve.

    PASO 2

    Dispón un poco de queso rallado, una loncha de jamón york y unos trocitos de piña cuando la tostada esté caliente. Sirve.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Montadito de jamÓn y piÑa

El Truco: corta el pan de molde de forma adecuada

Si utilizas un pan de molde grande o quieres cortar el pan de molde en trozos tipo canapé, te recomendamos que utilices un cortapastas. Así todos los canapés te saldrán del mismo tamaño y forma. 

Caldo Casero de Pollo Gallina Blanca

Descubre nuestros Caldos Caseros Gallina Blanca

Comprar online

 

Hemos preparado este aperitivo con rebanadas enteras de pan de molde, aunque también puedes cortarlas con las formas y tamaños que más te gusten para darle un toque distinto a esta receta. E incluso, puedes servirlas con tipos de pan distintos para dar distintos contrastes con el resto de ingredientes. ¿A qué suena bien? ¡Pues no esperes más y prepara esta deliciosa receta! ¡Te encantará!

Combinar las frutas en los aperitivos es una gran idea, ¿no crees? Si quieres complementar este aperitivo con otro que también usa las frutas de forma creativa, te recomendamos que visites nuestra receta de montadito de jamón york con melocotón en almíbar. ¡Espectacular!