Milhojas con revuelto de chistorra y guisantes

En la variedad está el gusto. O eso dicen. Pero la verdad es que este refrán le vienen que ni pintado a la lasaña. Y es que a la hora de cocinarla podemos hacerlo con los ingredientes que más nos gusten. Solo hace falta que combinen bien, tener una buena salsa bechamel o de tomate y pasta de calidad.Ver más...

  • 20-40 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

  • Alta Calidad en pastas desde 1898

Cómo hacer Milhojas con revuelto de chistorra y guisantes

  • PASO 1

    Hidrata las placas de lasaña fácil El Pavo, según las instrucciones del envase. En un recipiente con agua hirviendo, vierte los guisantes sin descongelar durante unos 8-10 minutos. Escurre y reserva. Corta la chistorra a trozos pequeños y fríelos en una sartén con margarina.

  • PASO 2

    En un cuenco bate los huevos y añade la chistorra, los guisantes y la sal. Vierte esta mezcla a la sartén y remueve sin dejar que los huevos cuajen. En una fuente apta para horno, dispón una placa de lasaña y extiende el revuelto. Ve haciendo capas. En la última capa, extiende una capa fina de bechamel y espolvorea queso rallado.

  • PASO 3

    Gratina durante 10-15 minutos en el horno precalentado a 200º.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Milhojas con revuelto de chistorra y guisantes

El Truco: añade queso a la bechamel

Si quieres que tu bechamel quede más cremosa y sabrosa ten en cuenta este truco. Justo al final de la cocción, cuando ya tenga la textura ideal, añádele un poco de queso rallado, por ejemplo, emmental que queda perfecto. 

De platos sosos a sabrosos en un Chup, Chup

Descubre cómo enriquecer tus platos con Avecrem.

Comprar online

 

Hoy las vamos a hacer con un relleno menos habitual que, por ejemplo, el clásico de carne picada. Estas milhojas con revuelto de chistorra y guisantes son gustosísimas y te sabrá mal acabártelas tan rápido. Pero como son tan fáciles de cocinar y rápidas de hacerse podrás repetirla tantas veces como te apetezca. 

Si quieres seguir experimentando con formas y rellenos nuevos de hacer las lasañas te damos otra receta que te quedará espectacular. La lasaña de pollo, puerros y champiñones es diferente y tiene un sabor delicioso.