Merluza escondida

No te dejes engañar por el nombre de esta receta, ya que su ingrediente estrella, la merluza, está muy presente en el plato aunque no se aprecie a primera vista. Aunque te puede parecer complicada de elaborar,Ver más...

  • 10-20 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer Merluza escondida

  • Sazona la merluza con la pastilla de Avecrem 100% Natural Pescado y Marisco.

    PASO 1

    Sazona la merluza con la pastilla de Avecrem Dúo Paella de Pescado.

  • Pásala por huevo batido, harina y fríela en abundante aceite caliente.

    PASO 2

    Pásala por huevo batido, harina y fríela en abundante aceite caliente.

  • Coloca los filetes en una bandeja de horno. Cubre con mayonesa y gratina unos minutos.

    PASO 3

    Coloca los filetes en una bandeja de horno. Cubre con mayonesa y gratina unos minutos.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Merluza escondida

El Truco: elabora una mayonesa casera

Aunque en esta receta puedes utilizar mayonesa comprada para hacer el plato en menos tiempo, siempre es más recomendable elaborarla en casa. Para hacerla con éxito con la batidora utiliza un huevo y aceite a temperatura ambiente y acciónala con las aspas en el fondo del recipiente. Cuando los productos hayan emulsionado ya puedes empezar a subir la batidora y así evitarás la entrada de aire. 

Caldo Casero de Pollo Gallina Blanca

Descubre nuestros Caldos Caseros Gallina Blanca

Comprar online

la verdad es que es un plato súper sencillo de hacer, en pocos pasos y que te sacará de un apuro en una cena improvisada entre amigos.

Para los filetes de merluza ganen en sabor se sazonan con un pastilla desmenuzada de Avecrem. Después, se enharinan y se fríen. Y aquí viene su secreto ya que los filetes una vez fritos se cubren con mayonesa y se gratinan durante unos minutos. De esta manera, se sirven con una costra de mayonesa con un gusto suave parecido a la bechamel. ¡Rico, rico!

¿Qué te ha parecido? Buenísima y muy rápida de hacer, ¿verdad? Entonces te encantará preparar la merluza en salsa roja, un plato también sin complicaciones y con el que disfrutarás del placer de comer.