Merluza con Esencias de Ajo y Perejil

Cuando pensamos en cocinar pescado, no es necesario preparar recetas complicadas y que nos lleven mucho tiempo para obtener resultados sabrosos. Añadiendo un poco de harina y Avecrem Granulado podemos hacer un plato fácil y con muy poco tiempo. 

Es el caso de esta receta de merluza con esencias de ajo y perejil,Ver más...

  • 10-20 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer Merluza con Esencias de Ajo y Perejil

  • PASO 1

    Pon a calentar en una sartén un poco de aceite y el diente de ajo picado. Incorpora las ruedas de merluza, sazona con Avecrem Dúo Paella de Pescado y el perejil, deja dorar unos minutos por cada lado y sirve. Si quieres, puedes espolvorear el pescado ligeramente con un poco de harina.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Merluza con esencias de ajo y perejil

El Truco: un pescado crujiente

Si quieres conseguir la mejor textura para tu pescado, enharínalo justo antes de freírlo. Así evitarás que la harina coja humedad y que no haga grumos. De este modo quedará la merluza mucho más crujiente y apetitosa.

De platos sosos a sabrosos en un Chup, Chup

Descubre cómo enriquecer tus platos con Avecrem.

Comprar online

un plato pensado para cuando no tengamos mucho tiempo para ponernos entre fogones. Te aseguramos que tendrás un resultado sorprendente con una preparación muy sencillita. ¡Que aproveche!

Puedes acompañar este pescado con una ensalada muy fácil de arroz, higos y queso. Así conseguirás un menú completo delicioso.