Macarrones con piñones y pavo

¡Qué rica está la pasta! Aunque su origen es italiano, se ha llegado a popularizar tanto alrededor del mundo que ya podemos decir que es un plato internacional y, además, muy presente en la mesa de muchos países. Una de las cosas que caracteriza la pasta es que existen mil maneras de hacerla,Ver más...

  • 20-40 min
  • Media
  • 4 personas

Ingredientes

  • 100% natural, sabor casero

Cómo hacer Macarrones con piñones y pavo

  • Pon a hervir la pasta, en abundante agua, ligeramente salada durante unos 12 minutos. Corta la pechuga de pavo en tacos pequeños, limpia y pica el perejil. En una cazuela, calienta la mantequilla con

    PASO 1

    Pon a hervir la pasta, en abundante agua, ligeramente salada durante unos 12 minutos. Corta la pechuga de pavo en tacos pequeños, limpia y pica el perejil. En una cazuela, calienta la mantequilla con un poco de aceite y fríe la pechuga a fuego vivo. Añade los piñones y, sin dejar de remover, salpimienta y añade la harina.

  • PASO 2

    Rocía con el vino. Una vez se haya evaporado, añade el caldo y deja cocer unos 12-15 minutos. Cuela la pasta y añádela a la cazuela. Remueve y sirve espolvoreada con queso rallado.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Macarrones con piñones y pavo

El Truco: evita que los macarrones se peguen

Puede pasar que al cocer la pasta esta se pegue, por eso, lo mejor es hervirla en agua con sal y añadirle dos cucharadas de aceite de oliva. De esta forma, evitarás que se te pegue durante la cocción, y quedarán unos macarrones más suaves y apetecibles. No importa la cantidad de pasta que quieras cocer, con solo un par de cucharadas será suficiente, y el resultado, sensacional.

De platos sosos a sabrosos en un Chup, Chup

Descubre cómo enriquecer tus platos con Avecrem.

Comprar online

 tantas que podríamos escribir libros y libros, pero hoy te proponemos una de diferente.

Por lo general, se acostumbra a acompañar la pasta con alguna sustanciosa y apetecible salsa, ¿verdad? Pero es que también se puede combinar sencillamente con otros ingredientes y crear así un magnífico plato. Una buena muestra de ello son estos macarrones con piñones y pavo, una receta muy completa que gustará a peques y no tan peques.

Otra receta muy completa que mezcla maravillosamente bien carne con pasta y que hará las delicias de toda la familia es la de macarrones con tomate y butifarra. Una variación de la clásica boloñesa, algo más nuestra, que les encantará.