Lomo de cerdo a la plancha con zanahoria

¿Sabes que puedes preparar recetas muy sencillas y darles un toque especial de sabor con un sencillo paso? Con Avecrem enriquecerás todas tus recetas y intensificarás todo su sabor. Tan solo tienes que elegir la variedad más adecuada para cada tipo de plato y disfrutarlo con toda la familia.Ver más...

  • 10-20 min
  • Fácil
  • 1 persona

Ingredientes

Cómo hacer Lomo de cerdo a la plancha con zanahoria

  • PASO 1

    Prepara el lomo sazonándolo con la pastilla de Avecrem Carne -30% de Sal. Calienta en una sartén un poco de aceite y asa el lomo a la plancha

  • Acompaña con unas zanahorias salteadas.

    PASO 2

    Acompaña con unas zanahorias salteadas.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Lomo de cerdo a la plancha con zanahoria

El Truco: cortar el lomo en lonchas finas

Si has comprado una pieza de lomo entera y necesitas cortarla, asegúrate de usar los utensilios más adecuados. Utiliza un cuchillo largo y fino y corta la carne sdin presionarla mucho. Así te quedará un corte perfecto.

Truco destacado de la receta
De platos sosos a sabrosos en un Chup, Chup

Descubre cómo enriquecer tus platos con Avecrem.

Comprar online

 

En este caso hemos preparado unos filetes de lomo de cerdo a la plancha con zanahoria, un plato que seguro que has prepadado alguna vez, pero hoy te recomendamos que lo hagas con una pastilla de Avecrem. Así, intensificarás el sabor de la carne y te dará como resultado una carne jugos y de lo más sabrosa. ¡Buen provecho!

Y de entrante... ¿Qué te parecería preparar una sencilla y deliciosa sopa? Nosotros te recomendamos esta sopa de grelos muy completa y nutritiva. ¿A que tiene buena pinta?