Lirios con sucedáneo de angulas

Si quieres quedar como un rey en la próxima cena que hagas en casa, te recomendamos esta exquisita receta de lirios con sucedáneo de angulas, súper sencilla de hacer y muy gustosa. Las angulas son la cría de las anguilas,Ver más...

  • 10-20 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer Lirios con sucedáneo de angulas

  • PASO 1

    Hierve la pasta en agua y una pastilla de Avecrem Caldo de Pollo, durante unos 12 minutos. Escurre y deja reposar. Pela y trocea los dientes de ajo. Ponlos, junto con la guindilla, en una sartén con aceite caliente. Cuando se empiecen a dorar, agrega el sucedáneo de angulas y da un par de vueltas. Sirve la pasta en una fuente ovalada y coloca las angulas en el centro en forma circular.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Lirios con sucedáneo de angulas

El Truco: cuece la pasta con un poco de aceite

A la hora de cocer los lirios en agua con Avecrem Caldo de Pollo, añádele dos cucharadas de aceite de oliva y verás como no se te van a pegar durante la cocción y que quedan mucho más suaves y apetecibles. No importa la cantidad de pasta que quieras cocer, con un par de cucharadas será suficiente y la pasta te quedará espectacular. 

Caldo Casero de Pollo Gallina Blanca

Descubre nuestros Caldos Caseros Gallina Blanca

Comprar online

uno de los pescados más caros del mercados. Sin embargo y, por suerte, podemos adquirir en las tiendas de nuestra localidad sucedános de angulas envasados al vacío, una propuesta sabrosa que nunca falla en Navidad.

En esta receta se doran como es tradicional con ajos y guindillas para que cojan ese gustito picante tan característico y se sirven sobre una cama de lirios, una pasta con forma de flor. Seguro que tus invitados quedarán encantados con este plato.

¿Te gustaría preparar las angulas de forma casera? ¡Sí, como lo oyes! Con esta receta de angulas a lo pobre, podrás elaborar este rico manjar a partir de palitos de cangrejo. ¡Pruébala y cuéntanos!