LASAÑITAS INDIVIDUALES CON HUEVOS AL PLATO

Hay veces que nos sentimos creativos en la cocina y queremos crear nuevas recetas sorprendentes con ingredientes básicos. Hoy nos hemos sentido así, y hemos creado estas lasañitas individuales con huevos al plato,Ver más...

  • 20-40 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer LASAÑITAS INDIVIDUALES CON HUEVOS AL PLATO

  • Hidrata las placas de Lasaña Fácil El Pavo según las instrucciones del envase. Engrasa con la mantequilla cada plato (pequeño) apto para el horno y distribuye en ellas media loncha de jamón cocido cor

    PASO 1

    Hidrata las placas de Lasaña Fácil El Pavo según las instrucciones del envase. Engrasa con la mantequilla cada plato (pequeño) apto para el horno y distribuye en ellas media loncha de jamón cocido cortado en tiritas. Sobre ellas, vierte el huevo.

  • PASO 2

    Añade un poco de pimienta, el Avecrem Pollo -30% de Sal desmenuzado y cubre la yema con el resto de jamón. Encima de cada yema pon dos cucharadas de leche y espolvorea con queso rallado. Mételo en el horno durante 15 minutos a 200ºC hasta que las claras estén cuajadas.

  • PASO 3

    Corta cada placa de lasaña en 2 trozos en diagonal. En un bandeja, apta para horno, pon un trozo de placa de Lasaña de cada tipo. Encima, pone el huevo, con ayuda de una espátula y tapa con otros 3 trozos distintos de lasaña. Calienta en el microondas unos segundos tapado con papel film para que las placas no queden secas. Sirve caliente.

Valora esta receta

Consejos para cocinar LasaÑitas individuales con huevos al plato

El Truco: que no se peguen las placas

Si al hidratar y reservar las placas se te quedan pegadas, aquí tienes la solución. Para que esto no te pase, solamente tienes que pasarlas por agua fría después de hidratarlas en agua caliente. Así seguro que te quedan perfectas.

Caldo Casero de Pollo Gallina Blanca

Descubre nuestros Caldos Caseros Gallina Blanca

Comprar online

una receta que seguro que sorprende a tus comensales. 

Aunque tenga una presentación muy creativa, se trata de un plato de lo más sencillo. Además, es una mezcla de sabores con el que seguro que seduces los paladares más exigentes. ¿Quieres saber cómo la hemos preparado? ¡Pues no te pierdas la explicación a continuación! ¡Que la disfrutes!

Las lasañas ofrecen todo un mundo de posibilidades y es que, cambiando el relleno, podemos obtener una receta completamente distinta. Si te gustan las lasañas, no te puedes perder esta clásica lasaña boloñesa, un plato delicioso que encantará a los más pequeños.