LASAÑITAS CON VERDURAS Y JUDIAS

¿Estas buscando una receta sencilla y que, a la vez sea, de lo más original? Pues has entrado en la receta ideal, unas lasañitas con verduras y judías que estamos seguros que te encantará. En ella usamos las placas de lasaña como si de pasta se tratara y queda.Ver más...

  • 20-40 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer LASAÑITAS CON VERDURAS Y JUDIAS

  • Hidrata las placas de lasaña fácil El Pavo, según las instrucciones del envase. Limpia y corta en dados el calabacín, las zanahorias y la patata. Pela los tomates y córtalos también de dados. Picar el

    PASO 1

    Hidrata las placas de lasaña fácil El Pavo, según las instrucciones del envase. Limpia y corta en dados el calabacín, las zanahorias y la patata. Pela los tomates y córtalos también de dados. Picar el apio, la cebolla y el ajo. En una cazuela con aceite y una pastilla de Avecrem Dúo Legumbres Estofadas, dora todas las verduras durante 10 minutos. Después añade el Caldo Casero de Verduras 100% Natural Gallina Blanca y, al final, agregar el tomate troceado.

  • Cuece durante unos 30 minutos. Al final, incorpora las judías. Corta las placas de lasaña fácil El Pavo en 4 trozos e incorpóralo a la cazuela. Dale unas vueltas y sirve.

    PASO 2

    Cuece durante unos 30 minutos. Al final, incorpora las judías. Corta las placas de lasaña fácil El Pavo en 4 trozos e incorpóralo a la cazuela. Dale unas vueltas y sirve.

Valora esta receta

Consejos para cocinar LasaÑitas con verduras y judias

El Truco: unas placas de lasaña perfectas

Cuando prepares esta receta, si solamente dispones de placas de canelones, puedes hacerlas tambien con estas. Para que no se te peguen, después de hidratarlas en agua caliente, pásalas por agua fría. De esta forma cortarás su cocción y quedarán listas para cortar. 

De platos sosos a sabrosos en un Chup, Chup

Descubre cómo enriquecer tus platos con Avecrem.

Comprar online

.. ¡delicioso!

Esta receta es ideal para hacer que tus niños coman verduras y legumbres sin preocuparte de que dejen algo en el plato ya que su sabor les encantará. Anímate a prepararla, ya verás, su originalidad y sabor seguro que hacen que la incluyas en tu recetario habitual. ¡Que la disfrutes!

¿No sabes con qué acompañar este plato? La mejor opción es hacer un entrante ligero con un toque original. Por eso te recomendamos esta crema de calabacín con pulpitos. Un plato que no dejará indiferente a nadie. ¡Riquísimo!