LASAÑA VEGETAL

Una de las mejores formas de hacer un plato sencillo y sabroso para toda la familia es preparar una deliciosa lasaña. Las lasañas admiten infinidad de rellenos distintos, pasando por las carnes, los pescados y mariscos y, como en este caso,Ver más...

  • 40-60 min
  • Media
  • 4 personas

Ingredientes

  • Con Avecrem, ¡triunfas!

Cómo hacer LASAÑA VEGETAL

  • PASO 1

    Enciende el horno a 200º. Engrasa una bandeja de horno. Pica los pimientos en trozos con los ajos y la cebolla pelada, 6 segundos, a velocidad 3-4. Añade la pastilla de Avecrem Dúo Legumbres Estofadas y el resto de ingredientes de la salsa y cocina 20 minutos, a 100º, velocidad 1. Tritura 1 minuto, a velocidad 6 y reserva.

  • PASO 2

    Corta las berenjenas en rodajas finas y reboza primero con harina, luego con claras batidas con unas gotas de tabasco y pimienta negra, y por fin con pan rallado mezclado con el parmesano.

  • PASO 3

    Asa al grill o en una plancha con una pizca de aceite. Reserva. Monta la lasaña en la bandeja de horno engrasada, con varias capas de berenjenas y de salsa. Cubre con un poco de parmesano rallado y hornea unos 30 minutos, a 200º. Sirve caliente o templado.

Valora esta receta

Consejos para cocinar LasaÑa vegetal

El Truco: una lasaña perfecta

Si lo prefieres, puedes usar placas de Lasaña Fácil El Pavo para crear esta receta. En este caso, deberás hidratarlas en agua caliente y, después, pasarlas por agua fría para parar su cocción y evitar que se peguen. 

De platos sosos a sabrosos en un Chup, Chup

Descubre cómo enriquecer tus platos con Avecrem.

Comprar online

las verduras y hortalizas. 

Además, esta lasaña vegetal está pensada como una musaka ya que las placas de lasaña son rodajas de berenjena. ¿A qué tiene buena pinta? ¡Pues espera a probarla! Seguro que te queda un plato delicioso que encanta a toda la familia. ¡Que la disfrutes!

Si prefieres hacer una lasaña más tradicional, puedes incluir la berenjena en el relleno y usar placas de Lasaña Fácil el Pavo en la receta. De esta forma te quedará una receta muy completa y sabrosa.