LASAÑA NAPOLITANA

Cuando se trata de hacer un buen plato para toda la familia... ¡una de nuestras mejores opciones es preparar una rica lasaña! Y es que podemos añadir casi cualquier ingrediente en ellas, creando rellenos muy originales que mezclan sabores de todo tipo.Ver más...

  • > 60 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

  • Alta Calidad en pastas desde 1898

  • Tomate Frito

    100% natural con aceite de oliva virgen extra

  • Con Avecrem, ¡triunfas!

Cómo hacer LASAÑA NAPOLITANA

  • Hidrata las placas de lasaña fácil El Pavo, según las indicaciones del envase. Calienta el aceite en una cazuela y saltear, la panceta. Añade todas las verduras y deja cociendo durante unos 15 minutos

    PASO 1

    Hidrata las placas de lasaña fácil El Pavo, según las indicaciones del envase. Calienta el aceite en una cazuela y saltear la panceta. Añade todas las verduras, el Avecrem Dúo Guisos de Carne y deja cociendo durante unos 15 minutos. Incorpora la carne picada. Deja unos 10 minutos más. Incorporar el Tomate Frito Gallina Blanca y el vino. Dejar cociendo aproximadamente 20 minutos más. Reserva.

  • PASO 2

    Mientras tanto, coge un bol y mezcla la Ricotta y el queso Parmesano o Pecorino. En una fuente apta para horno, extiende una lámina de lasaña fácil El Pavo, incorporando por orden los siguientes ingredientes: -una capa de salsa de carne y verduras reservada. -una capa de ricotta y queso parmesano mezclado. -una capa de queso mozzarella. extiende otra placa de Lasaña Fácil El Pavo y repetir todos los ingredientes.

  • PASO 3

    Precalienta el horno a 200º. Incorpora la lasaña y deja cociendo durante unos 20-25 minutos.

Valora esta receta

Consejos para cocinar LasaÑa napolitana

El Truco: las placas de lasaña en su punto

Si hidratas las placas de lasaña en agua caliente, asegúrate de después pasarlas por un poco de agua fría. Así detendrás su cocción y evitarás que queden demasiado hechas.

Caldo Casero de Pollo Gallina Blanca

Descubre nuestros Caldos Caseros Gallina Blanca

Comprar online

Además, es una forma genial de hacer que los niños coman verduras ya que podemos camuflarlas con un buen sofrito de tomate. ¿Te apetece descubrir más sobre esta lasaña napolitana?

Las lasañas son un plato italiano que, según la variedad, podemos hacer en pocos minutos. En este caso, nuestra lasaña napolitana requiere un poquito más de tiempo de preparación, pero te podemos asegurar que el resultado vale la pena. ¿Te animas a prepararla? ¡Te encantará!

Hay mil y una formas de hacer una buena lasaña, pero si tienes peques en casa, seguro que buscas algunas que incluyan algo más que carne. Es por eso que te recomendamos esta lasaña de salchichas, cebolla y espinacas. ¡Tus niños la devorarán!