LASAÑA MARIA

Cuando se trata de hacer un plato para los más peques de la casa, uno de los platos que nunca fallan es una buena lasaña. Además, podemos incluirles todo tipo de ingredientes que, de otra forma, serían difíciles que comieran.Ver más...

  • 20-40 min
  • Media
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer LASAÑA MARIA

  • Hidratar las placas de lasaña fácil El Pavo, según las instrucciones del envase. Sofreír en aceite el Sofrito de Tomate y Cebolla en una cazuela e incorporar las carnes hasta que estén doradas. Añadir

    PASO 1

    Hidrata las placas de Lasaña Fácil El Pavo, según las instrucciones del envase. Sofríe en aceite el Sofrito de Tomate y Cebolla en una cazuela e incorporar las carnes hasta que estén doradas. Añade los ajos picados y cuece 5 minutos. Agrega el caldo hecho con el agua y la pastilla de Avecrem Dúo Guisos de Carne y condimenta con pimienta.

  • Prepara el sobre de Mi Salsa Bechamel, según las instrucciones indicadas en el sobre, añadiéndole nuez moscada y nata. Seca las placas de Lasaña Fácil El Pavo, previamente remojadas y procede a montar

    PASO 2

    Prepara el sobre de Mi Salsa Bechamel, según las instrucciones indicadas en el sobre, añadiéndole nuez moscada y nata. Seca las placas de Lasaña Fácil El Pavo, previamente remojadas y procede a montar la lasaña.

  • En fuente de horno untada con mantequilla, pon una capa de pasta, otra de carne, otra con mozzarella y parmesano y otra de bechamel. Repite la operación hasta agotar los ingredientes. Hornea 10 min. a

    PASO 3

    En fuente de horno untada con mantequilla, pon una capa de pasta, otra de carne, otra con mozzarella y parmesano y otra de bechamel. Repite la operación hasta agotar los ingredientes. Hornea 10 min. a 190º o bien sirve templado con ruedas de tomate fresco por encima.

Valora esta receta

Consejos para cocinar LasaÑa maria

El Truco: que no se peguen las placas de lasaña

Cuando hidratamos las placas de lasaña en agua caliente, si las reservamos en caliente, éstas pueden pegarse. Para evitar que esto pase, mójalas en agua fría. Así evitarás el problema.

De platos sosos a sabrosos en un Chup, Chup

Descubre cómo enriquecer tus platos con Avecrem.

Comprar online

¿Quieres descubrir esta lasaña tan apetitosa? ¡Pues sigue leyendo!

Esta receta de lasaña maría es una transformación de la clásica lasaña boloñesa, así que tus niños, ¡seguro que la devorarán! Anímate a preparar esta lasaña para toda la familia. Un plato muy fácil y delicioso que disfrutarás con los que más quieres. ¡Que aproveche!

Y para terminar la comida... ¿Qué te parece hacerles una pequeña sorpresita a los reyes de la casa? Con estos golosos muffins de chocolate y calabaza seguro que te los ganas.